Alexua Rivas fue ‘demonizada’ por su relación con Alfonso Merlos, ex de Marta López. Ella decidió guardar silencio mientras que la ex gran hermana se lucraba con el apodado ‘Merlo’s Place’

El Merlo’s Place sigue dando titulares, aunque de manera indirecta. Dos de sus protagonistas, Marta López y Alexia Rivas, han vuelto a saltar a la palestra tras el polémico despido de la segunda por parte de dirección en Mediaset. Lo cierto es la segunda oleada de contagios de Covid-19 tiene en vilo a muchas empresas y negocios, pero también a autónomos, como Marta López, que ha visto como de la noche a la mañana, se ha quedado sin trabajo en televisión.

Sus ya famosas vacaciones en Marbella han dado mucho de qué hablar. Una fiesta en la que se la pudo ver con amigos, y compañeros de trabajo como Makoke, fue el detonante para que sus jefes en Telecinco la pusieran de ‘patitas en la calle‘. Según el comunicado que leyó en pleno directo Kiko Hernández en ‘Sálvame‘, Marta se habría saltado el estricto protocolo de seguridad debido al coronavirus de Mediaset, por lo que su contrato se rescindió de manera fulminante. Esta decisión fue tomada sin ninguna duda, tras dar positivo en coronavirus y acudir a trabajar, poniendo en riesgo a todos sus compañeros de trabajo.

La situación económica de la ex gran hermana es algo delicada. Además de haber perdido su trabajo como colaboradora de las cadenas que engloban la compañía Mediaset, su negocio de catering también se encuentra en la cuerda floja debido a las restricciones por coronavirus.

El declive de Marta López y el auge de Alexia Rivas. ‘¿El tiempo pone a cada uno en su sitio?

MIentras tanto, a Alexia Rivas, la actual novia de quien un día fue pareja de Marta López, parece que las cosas le van sobre ruedas tras haber sido ‘demonizada‘ por la misma ex gran hermana y Telecicno. Si bien incluso tuvo que dejar su puesto como reportera en el famoso programa que presenta María Patiño, ‘Socialité’, ahora ha anunciado que vuelve al periodismo, aunque no especifica de qué manera.

Además de volver a ejercer su gran pasión, el periodismo, también ha visto como su perfil de Instagram ha ido ganando seguidores de manera descomunal. Su  fama debido a la polémica ‘pillada‘ de Alfonso Merlos en pleno directo de YouTube, la ha catapultado al Universo de las Influencers de esta famosa red social. No en vano, Alexia ya posee su propio filtro para los stories, una clara evolución en su faceta como persona influyente en las redes.

Como reza el famoso refrán, ‘El tiempo pone a cada uno en su sitio’, y es que Marta López se lucró, y bien, contando todo tipo de intimidades sobre Merlos y criticando a la otra mujer que había conquistado el corazón del abogado, Alexia Rivas. Mientras tanto, Alexia bajaba la cabeza y guardaba un sepulcral silencio, solo roto para conceder dos entrevistas al programa para el que trabajaba, ‘Socialité’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando me creo Skater por un día, psssss 😌🤟🏾

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el