Marta Peñate (‘LIDLT’) se confiesa sobre su adicción a las drogas

Marta Peñate se ha abierto en canal para confesar su adicción a las drogas

La ex concursante del reality ‘La isla de las Tentaciones‘, Marta Peñate, ha querido acercarse un poco más a sus seguidores en redes sociales y en la plataforma Mtmad, realizando una cruenta confesión sobre su pasado.

La ahora reconvertida a Influencer, ya realizó una íntima confesión sobre el motivo por el que no podía quedarse embarazada de forma natural. Sin ningún tipo de tapujos y hablando claro, quiso quitarse un lastre de encima confesando sus problemas de adicciones que la atormentaron en el pasado.

La canaria relataba que todo comenzó cuando fue ingresada en un internado siendo aún muy joven. Esta adicción la arrastró hasta hace muy poco, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha lanzado a revelar detalles de su polémico y desconocido pasado.

Marta Peñate confiesa su infierno con las drogas en un etapa convulsa de su vida

«Nunca pensé que lo fuera a contar», comentaba Marta en uno de los vídeos publicados en la plataforma Mtmad. Así la actual pareja del ex de Makoke, Tony Spina, ha matizado que hay etapas de su vida de las que casi no se acuerda debido al consumo de estas sustancias: «Me olvidaba hasta de comer».

Durante el confinamiento esta adicción creció debido a una situación personal por la que estaba atravesando. Recuperada, ahora Marta echa la vista atrás y mientras  asegura que lo hacía para «evadirse de sus problemas»

Dejando atrás la tóxica relación que mantenía con Leste, ahora Marta se encuentra en un momento muy dulce de su vida junto a Tony Spina, con quien ha entrado en reality de MitelePlus, ‘Solos‘. Aqui podremos ver a la pareja realizando su rutina cotidiana diaria, en incluso interactuar con ellos en el momento que dirección lo permita.