Marta Pombo revela el motivo de su aumento de peso y confirma su ruptura con Luis Giménez

Marta Pombo anunció el pasado diciembre, que se iba a tomar un tiempo para descansar

Marta Pombo, hermana de la famosa Influencer María Pombo, relataba hace unos meses en su cuenta de Instagram, que se iba a tomar unos días de descanso porque era algo que necesitaba  urgentemente Su más de 400.000 seguidores se quedaban sorprendidos a la par que preocupados, porque no es habitual que los Influencers abandonen sus redes sociales, ya que suelen ser sus principales fuentes de ingresos.

Las alarmas saltaron cuando su hermana y una de las Influencer mas famosas de España, María Pombo, daba a a luz a su primer hijo junto a Pablo Castellanos. No hubo ni rastro de la joven para felicitar a su hermana y cuñado o dar la bienvenida a su sobrino. Los rumores se dispararon y eran muchos los que pensaron que Marta se había quedado embarazada y no quería hacerlo público  porque tenía problemas en su matrimonio con Luis Giménez.

Hace unos días, Marta reaparecía a través de un vídeo en dicha red social, para tratar de calmar a sus ‘followers‘, pero sobre todo para desmentir una serie de bulos que circulaban por internet debido a su ‘desaparición’.

Marta Pombo revela el motivo por el que ha estado desaparecida y confirma su ruptura con Luis Giménez, su marido

Fue su hermana, antes de que Marta se pronunciara al respecto, quien desmintió que Marta estuviera esperando un bebé. Pero ahora, la joven se ha visto con la necesidad de ser ella misma quien termine con estos rumores y de paso, tranquilizar a sus seguidores debido a su estado de salud, ya que su desaparición en redes vino unida a un aumento considerable de peso que muchos achacaron a un embarazo.

Dos meses han pasado desde que Marta decidiera aislarse del foco mediático, y ha sido hace unos días cuando ha querido zanjar las especulaciones sobre ella. Tras mostrar su barriga a cámara, aseguraba que no estaba esperando un hijo. Su aumento de peso, algo más de 6 kilos, se debe a una dolencia intestinal que le ha hecho ganar peso. También reconocía que no está pasando por el mejor momento de su vida

Según aseguró, también se infectó de Covid 19, y tuvo múltiples síntomas de los que aún se está recuperando. Además se le suma a una lesión de hombre y que ha tenido que recurrir a un psiquiatra debido a los rumores que han circulado por redes sobre ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Confirma su separación de Luis Giménez

No es su mejor momento, eso ha quedado claro. Y es que además Marta ha confesado y confirmado que ya no comparte vida con Luis Giménez, su marido, con quien contrajo matrimonio el 28 de septiembre del 2019. Al parecer cada uno ya hacen vidas separadas y por el bien común, decidieron poner el punto y final a su historia de amor.

Lo rumores también apuntaban a que Luis le había sido desleal a Marta y éste habría sido el detonante para que, tras apenas un año casados, decidieran romper. Eso sí, ha revelado que aún sigue queriendo a Luis,  y de paso ha pedido que cesen de rumorear sobre su vida privada porque le hace mucho daño. La joven se sinceraba así con sus más de 400.000 seguidores y pedía paciencia, porque sólo volverá a estar activa en redes, cuando esté recuperada por completo.

Marta Pombo y Luis Giménez en un foto de archivo