Marta Roca, mujer de Chelo García-Cortés habla alto y claro sobre Kiko Matamoros, Sálvame Diario y la productora

Marta Roca habla alto y Claro sobre lo que piensa de Kiko Matamoros y Sálvame

Marta Roca no oculta su malestar con Kiko Matamoros, ‘Sálvame’ y la productora

El pasado viernes 9 de julio Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés protagonizaban un fuerte desencuentro en ‘Sálvame’ a raíz del fichaje de Rocío Carrasco. No es la primera vez que ambos colaboradores tienen un rifirrafe en directo, sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esta vez, parece que a Marta Roca ha querido dejar claro qué es lo que piensa.

La mujer de Chelo García Cortés se ha sincerado respondiendo a las preguntas de uno de los reporteros de Sálvame y valiéndose de su sinceridad ha tenido palabras para todos: productora, directores, presentadores y sobre todo, para Kiko Matamoros. Entre las duras críticas que ha ha hecho, la peor parte se la ha llevado el colaborador.

“Son unos cobardes. El chavalín este (Matamoros), que es un listillo, listo, listo… no va a atacar a los otros, no tienen c*** a atacarlos. Es más fácil atacar a las chicas. Yo le diría al chico este que un poco de educación y respeto a la profesionalidad a la gente”

“¿Crees que Chelo se merece algo mejor?”, le preguntaba el reportero directamente. Marta, sin pensarlo dos veces responde: “Sí, absolutamente. Chelo es una periodista de toda la vida. Creo que se merece más respeto por parte de la productora, de los directores y de los presentadores. Duele”, comentaba Chelo visiblemente afectada.

Chelo García entra en Sálvame para defender a su mujer Marta

Chelo entra en directo para defender a Marta Roca

Tras escuchar la entrevista, Chelo García Cortés se ponía en contacto con Sálvame para defender tajantemente a su mujer. “Su fallo fue coger el teléfono, ser educada y contestar a las preguntas del reportero. Pero no tengo nada que decir, ella dice lo que piensa”, aseguraba Chelo.

«Podía haber sido mucho más lista, haber cortado el teléfono, y desconectar el móvil, pero no lo hizo. Le preguntaron y ella contestó. Es lo que ella opina y aquí estoy». Comenta además la colaboradora, que ella se entera de las declaraciones de Marta cuando el sábado llega a casa pero que no hubo ninguna discusión entre ellas.

Marta también hablaba sin tapujos de los problemas económicos que pasa la pareja, pero Chelo volvía a posicionarse con su mujer: “¿Qué queréis que os diga? Es una mujer que admiro y cada día la quiero más”.

Marta Roca habla alto y Claro sobre lo que piensa de Kiko Matamoros y Sálvame