Marta Sánchez revoluciona la red social Twitter con unas declaraciones sobre Rosalía

Marta Sánchez

Unas declaraciones de Marta en una entrevista reciente, revolucionan la red social con partidarios a favor y en contra

La cantante y compositora madrileña Marta Sánchez, conocida por ser la vocalista del grupo musical de los años 80 ‘Olé Olé’, y por su posterior carrera en solitario, ha revolucionado la red social Twitter con unas declaraciones sobre la cantante Rosalía.

La cantante de 53 años se ha convertido en ‘trending topic’ en poco tiempo, por unas palabras sobre la artista catalana que no han dejado indiferente a nadie. Las declaraciones están extraídas de una entrevista que la cantante concedió al periódico ‘La voz de Galicia’.

La cantante de temas ochenteros como ‘Bailando sin salir de casa’ o ‘Lili Marleen’, ha respondido al éxito de la catalana afirmando que ella fue la Rosalía de los años 80:

«En mi juventud, fui una Rosalía para mi generación (…) fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno».

La artista madrileña indicó que lo que echa de menos sobre todo es “la infraestructura de la industria y la forma de trabajar” que existía hace un par de décadas. Para Marta Sánchez poco a poco se ha ido perdiendo el «respeto a la música».

Sus palabras sobre Rosalía han generado comentarios a favor y en contra

Tomando como ejemplo que a los artistas de su generación ya se les considera mayores para la música, mostró su malestar porque los artistas que se han labrado su carrera musical durante años, no ocupen el sitio y tengan el respeto que se han ganado por derecho propio.

Marta afirmó que a Rosalía tampoco le durará toda la vida ese éxito. Como era de esperar, las palabras de la madrileña han generado polémica en las redes.

Mientras muchos daban la razón a las palabras de Marta, la legión de seguidores de Rosalía la criticaba a través de Twitter publicando una multitud de memes.

Marta Sánchez revoluciona la red social Twitter con unas declaraciones sobre Rosalía