Marta Sánchez y su hija Paula Cabanas

La cantante ha mostrado su descontento ante la decisión de su hija de abrir el perfil en redes sociales

Marta Sánchez ha querido sincerarse y epxresar su opinión sobre la faceta de influencer de su hija Paula Cabanas. La cantante ha mostrado su descontento ante la decisión de su hija de abrir su perfil en Instagram, una decisión que no gustó nada a su madre y que ha cambiado rápidamente.

Hace unos días, la cantante confesaba a Europa Press, durante la presentación de su último trabajo: “Tiene una edad complicadilla. Tiene 17, está en plena adolescencia y tiene esa edad en la que estás configurando tu personalidad y tu futuro. Es una niña con un buen fondo y estoy muy contenta. Está siempre con una sonrisa y es lo que me importa, que sea feliz”.

“Como madre llevo mal que haya puesto el Instagram público y como consecuencia haya tenido su primera noticia en prensa, ¿no? pero me gustaría que se esperaran un poco los medios a hacer cosas así porque no es mayor de edad y me gustaría que pasara por lo menos un año para que sucedan cosas así…”

“Yo prefiero que ella esté relacionada con eso si lo hace de manera coherente con lo que haga, no por estar. Simplemente me preocupa que antes decida un camino, pero no que esté en los medios y se haga popular porque es influencer. Influencer no lo es, realmente, eso creo que se considera un profesión que hay que cuidar mucho y creo que debería primero determinar su camino antes que estar por estar”.

Poco después de estas declaraciones, la hija de Marta Sánchez tomaba la decisión de volver a privatizar su cuenta de Instagram, aunque no sabemos si será de forma definitiva o por un tiempo.

Paula cuida mucho todo lo que aparece en sus fotos y parece que cada encuadre está elegido a la perfección

Paula Cabanas es la hija de Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas. En su perfil de Instagram, Paula acumula más de tres mil seguidores, que están pendientes de los pasos de la joven.

La hija de Marta Sánchez aparece luciendo las prendas que están más de moda o viajando a lugares como Lisboa, Cádiz, Las Palmas o Lanzarote. No obstante,  no solamente ella comparte sus fotos, también lo hace su madre, que está orgullosísima de en lo que se ha convertido su hija.

La artista contaba en su última aparición pública que aún “no lo tiene claro”. Pero a pesar de eso hay muchas ramas del arte que podrían terminar siendo una profesión para ella: “Tiene inclinaciones a la música y al diseño gráfico. También le gusta la moda, pero todavía está por ver”.

Marta Sánchez se lleva un gran 'disgusto' por lo que ha hecho su hija todavía menor de edad
Marta Sánchez y su hija Paula Cabanas