Marta Torné inaugura su verano con este provocativo posado en la piscina

La presentadora y actriz, Marta Torné, ha posado sn ropa en la piscina para inaugurar su verano más íntimo y personal

La actriz y presentadora nacida en Barcelona, Marta Torné, ha subido al temperatura en rede sociales con su último posado veraniego. El calor, las vacaciones, el sol en la piel, y por si esto fuera poco, Marta decide quitarse toda la ropa para posar de manera sugerente en una colchoneta hinchable con forma de alas multicolor.

Eso sí, como la publicación ha sido en la siempre censuradora, Instagram, Marta se las ha agenciado para que no se le vea nada de nada. A sus 43 años, la presentadora está imponente y lo sabe. A la catalana le encanta cuidarse y prueba de ello lo tenemos en su perfil de Instagram donde a menudo publica alguna de sus sesiones de ejercicios en el gimnasio. También es una gran aficionada a practicar boxeo, un excelente deporte para tonificar todo el cuerpo.

A pesar de que nunca se ha posicionado en contra de la cirugía estética ni de los retoques, Marta asegura no haber pasado por el bisturí. Eso sí, los tratamiento estéticos sí que no pueden faltar en la rutina de belleza de la ahora colaboradora de ‘Zapeando‘.

Marta Troné sube la temperatura con un imponente posado en la piscina

En esta última publicación a la que le han llovido un aluvión de Likes, aparece sin filtro alguno, y presumiendo de figura. Su más de 494.000 seguidores en esta red social, se ha rendido a la belleza natural de Marta.

Como ya viene siendo habitual, Marta pasa sus vacaciones festivas junto a su marido, Rober Gual, y a algunos amigos de la pareja, como el polémico estilista, Pelayo Díaz. “No es verano hasta que no te bañas desnuda!!!”. Escribía Marta mientras muchos de sus seguidores seguros que se quedaban perplejos por la anatomía de la catalana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne)