Martina, la perrita que saca día a día una sonrisa a Paz Padilla

Martina se ha convertido en el gran apoyo de Paz Padilla

Martina se ha convertido en el gran apoyo de Paz Padilla

Martina es una perrita que lleva en la vida de Paz Padilla desde 2014, siendo la protagonista de algunos episodios célebres de la presentadora. Llegó incluso a llevarla al plató de Telecinco para mostrarla en directo, despertando la admiración de los amantes de este tipo de animales.  Es tanto el amor que Paz siente por Martina, que incluso que llegó a crearle su propia cuenta para mostrarla en solitario.

En el año 2019, la presentadora presentaba a su reina en las redes sociales. Martina aparecía entonces ataviada con una pequeña corona hecha a su medida, y un precioso colgante en forma de pentagrama. Su presentación resultó ser todo un éxito. La perrita recibía muchos comentarios destacando su belleza y los miles de seguidores de su propia cuenta son un indicador de las pasiones que despierta.

Sin embargo, durante la presentación de Martina, no todo fueron halagos. Hubo también algunas voces críticas en las que se pudo leer comentarios negativos: “En sálvame un día a la semana llevan perritos abandonados. Cógete alguno y no compres como el que tienes que vale una pasta…dar ejemplo ……

Suti, la nueva alegría de Paz Padilla

Indudablemente el año 2020 fue para Paz Padilla uno de los años más difíciles tras perder a su madre y a su marido. Dos fuertes golpes con solo meses de diferencia cambiaron la vida de Paz Padilla por completo, quien, a pesar de su naturaleza positiva, se encontró muy decaída y alejada de la pantalla chica por varias semanas.

A finales de año, la presentadora volvía a derramar lágrimas pero no por una causa lamentable o triste, sino por la llegada de un nuevo miembro a la familia, un adorable cachorrito al que llamaron Suti.

Sin duda, un momento completamente emotivo no solo para ella, sino también para las personas a su alrededor que han visto todo lo que ha sufrido a lo largo del año. “Hola, Suti. Hola”, repetía la comediante, dándole mucho cariño al adorable animalito.

Martina se ha convertido en el gran apoyo de Paz Padilla