Edmundo Arrocet deberá haber frente a una nueva cita con el juez el próximo lunes 17 de febrero

Edmundo Arrocet, mas conocido como Bigote Arrocet, tiene un nuevo frente abierto del que le será complicado salir. El ex de María Teresa Campos parece no estar pasando por su mejor momento y aunque muchos medios aseguraban que haba comenzado una nueva relación con una joven rubia, más tarde se revelaba que se trataba de su sobrina.

El famoso e histriónico humorista de origen argentino-chileno, tendrá que volver a a los juzgados este lunes 17 de febrero para hacer frente a al demanda de filiación interpuesta por su propio hijo, Alexis Ledgard. Así lo revelaba en exclusiva el medio ‘Look‘ además de asegurar que el argentino deberá someterse a un análisis de ADN en el Instituto Toxicológico de las Rozas, en la capital madrileña.

Otro frente con el que debe lidiar Edmundo, tras su polémica ruptura con la veterana periodista María Teresa Campos, a quien, supuestamente, dejó a través de un mensaje de WhatsApp. Las hijas de la comunicadora nacida en Tetuán, se mostraban muy dolidas por la manera de dejar la relación, y así lo confesaba Carmen Borrego en una exclusiva a una famosa revista del corazón.

Más problemas para Edmundo Arrocet ('Bigote'), ex de María Teresa Campos

Edmundo Arrocet y un nuevo frente judicial con su hijo, Alexis Ledgard.

Pero ahora el mayor problema de Edmundo es lidiar con la demanda que su hijo ha interpuesto para que se reconozcan sus derechos, y con quien se volverá a encontrar el próximo lunes. Alexis Ledgard lleva mucho tiempo batallando para que se reconozca, de manera legal, que es hijo del famoso humorista y así poder tener los mismo derechos que su otros vástagos.

Es cierto que ambos se han visto en múltiples ocasiones y Bigote lo ha reconocido como su hijo, pero no existe ningún documento legal que lo confirme. El pasado 13 de enero, Bigote faltó a otra cita judicial y como consecuencia fue declarado en rebeldía. El próximo 18 de marzo se celebrará el juicio en el que, finalmente, Alexis podría disfrutar de todas las ventajas legales de ser hijo legítimo de Bigote Arrocet.

Más problemas para Edmundo Arrocet ('Bigote'), ex de María Teresa Campos
Alexis Ledgard y Bigote Arrocet