masterchef
Lily y Carlos durante el programa 4 de MasterChef 7

MasterChef 7 ya tiene nueva expulsada, Lily

El cuarto programa de MasterChef 7 se convirtió, durante la noche del martes, en una gala muy tensa, con polémica incluida y una traición que acabó con Lily en la calle. Natalia, Teresa, Josecho y Carlos lograron la salvación, pero el veredicto para expulsión quedaba entre Marcos y Lily.

Y es que cada concursante juega sus cartas como le parece. En este caso, Carlos, que parecía ser un gran apoyo para Lily, la traicionó de una manera que no pasó inadvertida por los seguidores del reality culinario. La argentina fue nominada para expulsión por culpa de Marcos, ya que el concursante sevillano la abandonaba en la prueba de eliminación, pero es que también la engañó para que salvase su plato.

El concursante y empresario sevillano admitía ante la cámaras que estaba jugando sus cartas, y que todo lo que había hecho formaba parte de una estrategia: “Estoy jugando mis cartas. Laly me ha preguntando que cómo va el horno y he dicho que va mal, cuando va bien. Lo que pasa es que, como yo soy un poco tramposo, y ella se me había adelantado, he dicho… ¡¡Pues ahí te vas a quedar!” aseguraba Carlos, quien también admitía que iba “a muerte por el concurso“.

masterchef
Laly y Carlos durante MasterChef 7

De nada le valió a Lily ser alabada por el mismo Jordi Cruz durante la primera prueba del programa, con su plato de guiso de pichón. Lo que tenemos claro es que de aquí a que termine MasterChef habrán más traiciones y más broncas.