‘MasterChef 7’: Pepe “da un buen palo” a un concursante que ya se veía ganador

masterchef 7

Carlos la vuelve  a liar en MasterChef 7 cuando aseguró sin dudar que iba a ganar esta edición

Un gazpacho ha sido el detonante para que Pepe Rodríguez pusiera en su sitio a Carlos en ‘MasterChef 7‘. El concursante sevillano, con la altanería que lo caracteriza, tras finalizar su gazpacho admitía de forma tajante que ya era ganador.

Pero como los jurados y presentadores del talent culinario de TVE no suelen callarse ni una, lo pusieron en su sitio tras probar su ‘gran gazpacho’. Sólo unos momentos antes de que Pepe se dispusiera a catar el gazpacho de Carlos, éste comentaba: “Aquí ganaremos o Carmen o yo“.

Cuando Pepe probó el plato cocinado por Carlos le espetó: “Parecen gachas. No le has echado sal, ni vinagre”. Pero lo más sangrante fue la pregunta que siguió esta crítica: “¿Eso es un gazpacho?·

Pero Pepe no fue el único juez que puso en su sitio a Carlos. Jordi Cruz también tenía algunas palabras para el concursante sevillano y todo indicaba que no eran nada buenas: “Es terrible”, admitía Cruz. Pero Carlos tiene mal perder e insistía en que el suyo era un buen plato: “Pues a mi me gusta, Pepe“.

El zasca de Pepe a Carlos por su gazpacho insípido.

Pepe suele tener siempre ‘el as para matar el tres’ y le respondía de una forma que dejaba casi con la boca cerrada a Carlos: “Te voy a dar el número de un amigo que opera del paladar“, bromeaba ante la chulería de Carlos. Pero la sensatez siempre le llega a uno, aunque sea tarde, y Carlos admitía en cierta manera, que se lo merecía: “Me han dado un buen palo”

'MasterChef 7': Pepe "da un buen palo" a un concursante que ya se veía ganador