Samantha Vallejo-Nágera fue la otra gran protagonista de la intensa final de MasterChef 7

Samantha Vallejo-Nágera fue la otra gran protagonista de la gran final de MasterChef 7′. Y es que en toda gran final que se precie, hay que llevar las mejores galas, o en este caso, el vestido que más comentarios suscite.

Samantha es muy dada a llevar atuendos, en los programas semanales de MasterChef, originales y coloridos. Es muy extraño verla con con outfits monocromáticos o simplemente, que no llamen la atención.

Durante la gran final de esta séptima edición del ‘talent’ culinario, además de ver a Jordi Cruz y a Pepe Rodríguez pasarlo mal en su deliberación, vimos como el tenso momento para elegir al nuevo ganador de MasterChef, fue un poco más soportable para la audiencia debido a la distensión que provocó el vestido de Samantha, sobre todo en redes sociales.

MasterChef 7: Samantha Vallejo-Nágera incendia las redes con su controvertido vestido

Un controvertido vestido con plumas y múltiples colores

Y es que siempre es difícil agradar a todo el mundo. Pero mientras que te guste a tí, lo demás que opinen lo que quieran. Eso debió pensar Samantha al elegir el rocambolesco atuendo que remató con unos pendientes más grandes que unas peras limoneras.

La respuesta de los espectadores al ver a Samantha enfundada en este vestido, no se hizo esperar. Las redes se llenaron de ‘memes’ de la hermana de Colate con una comparación en los que muchos estuvieron de acuerdo: La entrañable Caponata de Barrio Sésamo.