masterchef 7 sufre el mayor deastre de la historia

Masterchef 7 sufrió el mayor desastre de su historia cuando el equipo rojo no consiguió sacar ningún plato

Nunca había ocurrido nada igual, en ‘Masterchef 7′ asistió ayer al mayor fracaso de la historia en una prueba de eliminación celebrada en el castillo de Peñíscola.

El caos se desató en el programa cuando el equipo rojo con Carmen como capitana no tenía preparado ninguno de los platos del menú. Jordi, bastante cabreado anunció, “El guiso está cancelado“.

Con un enfado monumental, Jordi Cruz les instó a preparar el postre, con una frase que evidenciaba el mal cuerpo que se vivía, “A por el postre. Y no os digo más, porque si os digo algo, no os va a gustar nada“.

El desastre continuó cuando tampoco se pudo servir el postre, “Lo poco que tenéis, está quemado y malo, porque no habéis hecho lo que teníais que hacer“, decía con impotencia Jordi ante lo que estaba sucediendo.

Jordi fue muy duro en su crítica hacia el equipo rojo,  “Pedid disculpas a cascoporro, porque es inadmisible”, exclamó el chef, más cabreado aún. Y más teniendo en cuenta que en el equipo rojo había 4 componentes de su equipo.

Jordi no aceptó ninguna excusa de la capitana del equipo, y solo pudo reiterar las disculpas a Peñíscola por el lamentable espectáculo ofrecido, y terminado la dura reprimenda al equipo rojo, “No quiero escucharos a ninguno de vosotros. No quiero escuchar excusas bobas“.

masterchef 7 sufre el mayor deastre de la historia