El antes y después de Saray Carrillo

Saray Carrillo conmociona con su historia

El pasado lunes 13 de abril, se volvían a poner en marcha los fogones de ‘Masterchef 8′ y se le daba la bienvenida a los 16 concursantes que participarán en la nueva edición del reality de cocinas.

Entre estos 16 concursantes, hubo una historia que conmovió por ser una verdadera historia de superación. Hablamos de la vida de Saray Carrillo, una chica andaluza, educadora social y que cuenta con un pasado televisivo.

La misma Saray se presentaba ante sus compañeros y los miembros del jurado con una descripción que resume la historia de superación de su vida: “Soy gitana, transexual y cocino de muerte”.

La verdadera historia de superación de Saray Carrillo

Aunque Saray tiene el apoyo de gran parte de su familia, empezaba explicando que su proceso de transición no ha sido fácil: “No aceptaban mi situación. Es un tema que tampoco quiero tocar mucho, porque me duele. No podía acercarme a mis sobrinos, como si tuviera una enfermedad. Para mí eso es muy doloroso”,

Saray, que se mostraba emocionalmente bastante afectada y sin poder evitar las lágrimas aclaraba que todavía a día de hoy, sufría el rechazo de uno de sus hermanos, que no quería saber nada de ella por su condición de trans.

“Yo no he elegido esta vida. La transexualidad no se elige. Hay mucha gente que dice: “¿Pero no te puedes quedar siendo un hombre y ser gay?”. Pero es que no soy un hombre gay, soy una mujer“.

No es la primera vez Saray aparece en Televisión

Para Saray Carrillo, ‘MasterChef’ no es su primera experiencia televisiva. Hace ahora tres años, a principios del 2017, participó en otro concurso: ‘Casados a primera vista’, el programa de Antena 3 donde dos personas que buscaban pareja se tenían que casar sin conocerse. Entonces todavía no había cambiado su físico, se presentó con el nombre de Jesús Carrillo y su matrimonio con Jesuli terminó en divorcio.

'MasterChef 8': La adminirable historia de Saray: "soy gitana, transexual y cocino de muerte"
El antes y después de Saray Carrillo