‘MasterChef 8’ vive el programa ‘más vergonzoso’ de la historia y piden disculpas: “Nos hemos equivocado”

MasterChef 8' vive por primera vez el programa más tenso de la historia y los jueces piden disculpas:

El concurso más difícil de ‘talent’ de cocinas ha vivido este pasado lunes la gala más intensa y ‘vergonzosa’ de todos las temporadas

‘MasterChef 8’ vive por primera vez el programa más vergonzoso de la historia y donde los jueces piden disculpas: “Nos hemos equivocado”. Y es que una de las concursantes llamada Saray ha sido expulsada directamente del programa por presentar un plato realmente de ‘vergüenza’ en la eliminación final.

La fea actitud de la joven andaluza ha sacado prácticamente de quicio a todos los jueces, especialmente al Chef Jordi Cruz, quien la ha reprendido duramente sin dejarla mediar palabra.

Desde un principio la cordobesa había empezado la noche con un mal cocinado en la primera prueba de la noche, y donde ésta fue castigada con el tradicional delantal negro al no haber puesto interés en presentar un plato que cumpliera con los requisitos que exigían los miembros del jurado.

En la prueba de eliminación Saray se enfrentaba a un nuevo reto en el que la joven no se tomó ninguna molestia en cocinar algo. Dicha prueba consistía en preparar una perdiz, pero la polémica concursante no quiso desplumar al ave, al cual presentó: “un pájaro muerto en lo alto de un plato”.

Los tres veteranos jueces, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz, al ver su plato, no daban crédito a lo que estaban viendo, incluso los compañeros de la andaluza se mostraron bastantes indignados a los que muchos consideraron una auténtica “falta de respeto” y “una vergüenza para todos”.

“Te voy a ser franco. No he visto tu cocinado, no he visto lo que has hecho. Que me faltes al respeto a mí, que lo has hecho, que le faltes al respeto a tus compañeros, que lo has hecho, que le faltes al respeto al programa y a los 28.000 candidatos a entrar a estas cocinas, evidentemente no se puede hacer”, le espetaba Jordi con semblante muy serio.

Jordi Cruz muy enfadado expulsa a Saray con una fuerte reprimenda

“Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas, lo entiendo todo. Pero lo que le has hecho a este producto no tiene justificación ninguna”, continuaba el Chef catalán. “Yo no me río de vosotros”, contestaba Saray.

“¡Ni se te ocurra abrir la boca! Ni se te ocurra. Porque no tienes nada que decir. Nada. Absolutamente nada”, voceó Jordi Cruz muy enfadado e indignado y añadió: “Nos hemos equivocado terriblemente contigo. Y me sabe mal. Este jurado se ha equivocado a la hora de dejar entrar a alguien en ocho años”…

“Te agradecería que te quites el delantal, que no mereces ni el negro, y que cruces esa puerta ahora. Adiós“, sentenciaba el catalán muy cabreado y concluyó: “Saray no ha demostrado respeto a este jurado, ni a vosotros ni al producto…Pedimos disculpas por el error de haber permito entrar a esta aspirante a cocinas”, finalizó el Chef.

'MasterChef 8' vive el programa 'más vergonzoso' de la historia y piden disculpas: "Nos hemos equivocado"

'MasterChef 8' vive el programa 'más vergonzoso' de la historia y piden disculpas: "Nos hemos equivocado"