ana obregón
Ana Obregón dará mucho juego en 'MasterChef 4'

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó será una de las bazas fuertes de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’

TVE ha apostado fuerte para esta cuarta edición de “MasterChef Celebrity“. La primera famosa confirmada ha sido todo un bombazo, hablamos de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó. Así lo ha anunciado este martes el programa presentado por Anne Igartiburu, ‘Corazón‘.

De primeras, la hijísima de la Preysler ha advertido que se le da ‘fatal’ cocinar, pero que le encantan los postres, por lo que según ella, “son su punto fuerte”. Hay que recordar que Tamara publicó un libro sobre cupcakes, en pleno auge de este goloso manjar.

El siguiente famoso que se meterán en los fogones de MasterChef Celebrity es ‘El Sevilla‘, Miguel Ángel Rodríguez, vocalista de Mojinos Escozíos, y concursante de otros programas como  ‘Tu cara me suena’ o ‘¡Más que baile!’, donde se convertiría en miembro del jurado, años más tarde. También colabora en programas de Alfonso Arús, “Arusitys’ en laSexta.

Tamara Falcó,
Tamara Falcó, uno de los platos fuertes de ‘MaterChef Celebrity’
ana obregón
Ana Obregón dará mucho juego en ‘MasterChef 4’

Una nueva concursante olímpica se suma a los anteriores famosos. La ex gimnasta Almudena Cid será otra de las celebridades que se pondrán el delantal de MasterChef Celebrity, según publica en exclusiva ‘YoTele’. Pero junto a ella también encontraremos a los siguientes famosos:

Ana Obregón, junto a Tamara Falcó, será otra de las famosas a los que los seguidores de MasterChef echarán el ojo. Y es que la Obregón también está confirmada para esta cuarta edición del talent culinario.

Pero no estarán solos, como adelantaba el portal Yotele y Fórmula TV, junto a ellos encontraremos a Vicky Martín Berrocal, su ex, Álvaro Muñoz Escassi, la actriz y humorista Yolanda Ramos, el diseñador Juan Avellaneda, el actor Félix Gómez y Ana Milán.

almudena cid
Almudena Cid, demostrará lo ‘dulce’ que es en ‘MasterChef Celebrity’