Comienza ‘MasterChef Celebrity’ este domingo en TVE a las 22:00 horas

Que los programas de cocina se pusieron de moda hace mucho tiempo es un hecho, pero ahora le toca el turno a los famosos. ‘MasterChef Celebrty‘ es el nuevo programa de TVE que pondrá a prueba en los fogones a los famosos.

Esta primera edición del programa tiene invitados muy especiales con los que pasaremos momentos míticos. De hecho, María del Monte, una de las concursantes, no pudo con la tensión que reinaba en la cocina y abandonó la grabación en medio del concurso.

Y es que este concurso no está hecho para personas que les tiemble el pulso. La tensión y los nervios que se siente en MasterChef es harina de otro costal. Eso debió pensar Fonsi Nieto, acostumbrado a la tensión de una carrera de motos, pero según sus propias palabras: “Yo he pilotado motos a más de 300 km/h y este ha sido el sitio donde más inseguro me he sentido“.

Los concursanteS de esta primera edición no pueden ser más variados: Estefanía Luiyk, Fonsi Nieto, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Miguel Ángel Muñoz, Fernando Tejero, María del Monte, Cayetana Guillén Cuervo, Niña Pastori y Loles León. Un elenco que sin duda nos hará pasar un rato de lo más entretenido.

Todos estos famosos tuvieron que pasar una prueba para entrar en el programa y lo que ganen en él, cada semana el mejor recibirá 4.000 euros, será donado a una ONG. El ganador del programa y primera edición de ‘MasterChef Celebriry’ será premiado con 75.000 euros que también donarán a una ONG.

MASTERCHEF CELEBRITY
El programa tendrá la misma dinámica que el programa original de MasterChef, durará 6 semanas y veremos a estos famosos cocinar en lugar como los fogones del hotel Palace, en la inauguración del Florida Retiro o para los vecinos de Chinchón.