‘MasterChef Celebrity’: Laura Sánchez y su despreciable comentario transfóbico cuando su hija desea ser un niño

Laura Sánchez actual concursante de 'MasterChef Celebrity'

Laura Sánchez duramente criticada en las redes sociales por su desafortunado comentario

Laura Sánchez ha desatado la primera gran polémica en esta quinta edición de ‘MasterCher Celebrity’, y lo ha hecho por un comentario tránsfobo a propósito de su único papel en el cine, en la película ‘3 bodas de más’.

Todo ocurría en la prueba de exteriores, que esta vez se desarrollaba en el autocine de Madrid, donde los equipos tuvieron que elaborar menús con platos típicos de Estados Unidos. En un momento dado, la Terremoto de Alcorcón se interesó por conocer los papeles como actriz que su compañera había tenido.

Laura quiso compartir su única experiencia en la gran pantalla: “Tres bodas de más”. “¿Y tú de qué hacías?”, le preguntó La Terremoto a la modelo, que incendiaba las redes sociales con su respuesta: “De travelo, pero como todo lo que me toca en ficción”, aseguraba la modelo y actriz.

Laura Sánchez hacía así referencia al papel de Álex en ‘3 bodas de más’, donde daba vida a una mujer transexual, y muy probablemente con ese “como todo lo que me toca en ficción” al de Pepa Miranda, policía lesbiana de ‘Los hombres de Paco’.

Los espectadores no tardaron reaccionaar y denunciar públicamente este comentario tránsfobo en las redes sociales, cargando las tintas contra la modelo por utilizar una palabra impropia del s.XXI, pero también afeando a la Terremoto no haber corregido a su compañera.

Del mismo modo, tanto a la productora del programa como la propia TVE se vieron salpicadas por la controversia por no haber eliminado de la edición de esta entrega tan desafortunada intervención.

Naia, hija de Laura Sánchez y Aitor Ocio quiere parecerse a un niño

Naia, la hija de Laura Sánchez y del exfutbolista Aitor Ocio, ha nacido como niña, pero que quiere ser y se siente como un niño. La pareja se divorció en 2011 y han mantenido una batalla judicial por la custodia, que un juez otorgó a Aitor Ocio.

Laura Sánchez no ha salido bien parada tras emitir ese despreciable comentario. Con este comentario trasnsóbico, solo ha demostrado la escasa sensibilidad hacia su hija y su deseo de parecerse a un niño.

La red se ha encendido con la frase y la conducta de la top model, así como con el programa de la televisión pública, que ha mantenido la escena después del montaje. Una de ellas, la actriz, cómica y excolaboradora de ‘Todo es Mentira‘, Elsa Ruiz, indignada: “estas cosas me enervan, enfurecen y me dan ansiedad“.

'MasterChef Celebrity': Laura Sánchez y su despreciable comentario transfóbico cuando su hija desea ser un niño
Laura Sánchez actual concursante de ‘MasterChef Celebrity’