‘MasterChef Celebrity’: Niña Pastori la primera expulsada del programa

masterchef celebrity

La Niña Pastori ha sido la primera en abandonar ‘MasterChef Celebrity’

El domingo pasado domingo dio el pistoletazo de salida el concurso culinario ‘MasterChef Celebrity‘ en TVE con un gran éxito de audiencia, un 21% de share, superando incluso ‘Gran Hermano 17′ en Telecinco y ‘Torrente’ en Antena 3.

La primera expulsada del programa fue la cantante Niña Pastori la cual no estuvo en su mejor momento. Una tarta prácticamente sin hacer y cruda, hizo que su salida del programa fuera inevitable. La concursante que más sintió su salida fue Loles León que hasta se le saltaron las lágrimas cuando el jurado dijo su nombre y seguidamente tuvo que colgar el delantal.

En el momento de anunciar su nombre, Maria Rosa, todos estaban atentos ya que había otra María que también estaba en el punto de mira de los jueces, Pepe, Samantha y Jordi. María del Monte, y es que ya habíamos comentado que la tonadillera y presentadora abandonaría el programa por no saber aguantar los nervios y la tensión que se vive en los fogones de MasterChef.

En el momento que anunciaban el nombre de María (Niña Pastori), María del Monte se propuso a ella misma para sustituir en la expulsión a la Niña Pastori y que ella se quedara. Es por esto por lo que María del Monte anunciará muy pronto su retirada del programa. En el primer programa del domingo, María del Monte estuvo muy incómoda, tensa y nerviosa, como si estuviera en un medio que no era el de ella.

masterchef celebrity

Pastori, tras haber anunciado su expulsión, le comentaba a Eva Gonzalez que se lamentaba por no haber durado más en el programa: “Tenía muchísimas ganas de seguir y aprender, y que mi niña, Pastora, me viera más tiempo aquí“.