Samantha Vallejo-Nágera cocinando en MasterChef

Este martes 9 de abril, Samantha Vallejo-Nágera cocinaba por primera vez en MasterChef, siendo anunciado por TVE como algo nunca antes visto

El pasado martes 9 de abril, TVE emitía una nueva entrega del reality culinario ‘MasterChef‘ y lo hacían anunciando por todo lo alto que una de sus conductoras y juezas, Samantha Vallejo-Nágera, cocinaría por primera vez durante el programa.

La audiencia del programa esperaba con ansia el momento en el que Samantha se ponía a los fogones, y ya no por verla cocinar, sino para juzgarla tal y como ella juzgó en multitud de ocasiones a los concursantes.

Samantha asegura que una de sus especialidades es la repostería, pero ella posee una gran empresa de Catering en el que, seguramente, no sea ella quien cocine.

A diferencia de sus dos compañeros, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, quienes tuvieron que demostrar toda su valía como cocineros, a Samantha sólo le tocó freír en diferentes tipos de aceite para más tarde realizar una ensalada.

Críticas en as redes sociales

Esta situación provocó la burla y críticas por parte de la audiencia en redes sociales que dejaron claro que Samantha es bastante cuestionable poniéndose en los fogones.

Aún no sabemos si la presentadora y jueza de MasterChef realizará algún plato complicado al nivel de Pepe y Jordi, pero esperemos que sea así y deje a más de uno con la boca abierta.

Samantha Vallejo-Nágera
Samantha Vallejo-Nágera cocinando en MasterChef