Aspirantes Masterchef

Samantha Vallejo-Nágera entró de noche a la vivienda y los pilló a todos durmiendo

Han tenido que pasar ocho años, para que ‘MasterChef’ desvele uno de los secretos mejor guardados, la casa donde viven sus concursantes durante su permanencia en el ‘talent culinario’. Hasta este momento, nunca se había visto el lugar en el que los aspirantes comparten su día a día, a excepción de algún que otro vídeo subido por los propios participantes a la cuenta del canal oficial del programa en Youtube.

Sin embargo, ha sido en el programa emitido este pasado lunes 01 de junio, en el que pudimos ver como la propia Samantha Vallejo-Nágera, se colaba en el interior de la casa para preparar una de las pruebas. Además, la juez se colaba en la vivienda para comprobar su cumplían con las normas de higiene.

Samantha entraba en la planta baja de la gran casa y mostraba la amplia cocina en la que los aspirantes a chef pueden practicar de cara a los diferentes retos del programa. Una amplia mesa ocupa buena parte del espacio, con una cocina compuesta por varias encimeras y todo tipo de electrodomésticos y menajes de cocina.

Samantha Vallejo-Nágera entro de noche a la vivienda y los pilló a todos durmiendo

Al llegar de madrugada, Samantha ha despertado a todos los concursantes, y por las escenas emitidas, se ha descubierto que Alberto comparte habitación con Iván. Su lugar de descanso es además también de estudio, pues como han publicado en sus redes sociales, se pueden ver libros sobre las mesillas de noches.

Pero ambos aspirantes no solo comparten habitación sino también sus entrenamientos. En Instagram también muestran que “colorinchis” y “espumitas” dejaron atrás sus rifirrafes y se llevan fenomenal practicando juntos deporte en las afueras de la casa.

También comparten habitación Ana y Luna, quien se lamentaba por salir en televisión sin maquillar:  “ha sido mi peor momento en este programa, sailir en pijama y sin maquillaje”. En pijama también han pillado a José Mari, que aprecia tanto su pin de la inmunidad que hasta duerme con él. Lo que no se ha podido ver es si dormirá junto a su “amigo” Andy.

Así es la casa donde vivien los aspirantes a chef

Aunque el programa no ha desvelado donde está ubicada la vivienda, lo que sí se ha podido saber, es que cuenta con varias plantas, en donde las habitaciones son dobles, con camas individuales y pequeñas mesillas de noche.

Como se puede ver en el video, cuentan con una amplia concina, dividida en dos, con dos hornos, dos microondas, placas, sartenes, ollas, y una nevera llena de ingredientes con los que poder practicar y aprender unos de otros. Además, en la cocina se puede ver una mesa de madera donde prueban sus elaboraciones.

La vivienda cuenta también con un espacio para su tiempo al aire libre. A la llegada de Samantha a la casa, se ve que tienen un patio muy grande en la entrada con sillas para disfrutar del sol y el aire fresco del lugar.

'MasterChef' muestra por primera vez la casa donde viven los concursantes
Aspirantes Masterchef