‘MasterChef’: ‘Noche de infarto’ que se resume en dos expulsadas y una repesca

'MasterChef': 'Noche de infarto' que se resume en dos expulsadas y una repesca

Noche de tensión y nervios, cuelgan su delantal la gimnasta olímpica y la actriz de ‘Camera café’ y entra a cocina como repesca, la actriz de ‘Ana y los siete’

Este miércoles pasado, se podría decir que fue una noche de infarto y de muchos nervios en el programa ‘Masterchef Celebrity 3’ donde hubo dos expulsadas: Almudena Cid que hizo el peor cocinado en la primera prueba de la noche y Ana Milán quien fue la peor de los aspirantes en la prueba de eliminación. La ganadora de la prueba de cocinado en exteriores para la repesca fue Ana Obregón.

La noche comenzó con un juego que consistía en hacerle la compra al compañero que anteriormente le había dejado un mensaje. Sólo podían comprar diez ingredientes y con esos ellos realizar un ‘plato libre’.

Al final de la prueba los jueces eran los que decidirían el ‘peor’ de la prueba que en este caso había sido la gimnasta “Me ha faltado conocimiento y quizás experiencia”, afirmaba Almudena entre lágrimas.

La siguiente prueba fue la de exteriores, donde elegirían al de la repesca. Todos los aspirantes que habían sido expulsados obtenían una nueva oportunidad de regresar a cocinas para conseguir nuevamente el ansiado delantal y para volver a concursar, debían hacer el mejor postre de la prueba.

La gran sorpresa, y para ‘pesar de algunos’ la ganadora y por tanto la respescada fue Ana Obregon. La actriz había sido justamente la primera expulsada de esta edición, la cuál se mostró muy sorprendida y muy feliz de volver.

Pero aquí no acababa todo, quedaba la prueba de eliminación, que fueron el equipo rojo formado por Boris Izaguirre, Vicky Berrocal, Juan Avellaneda y la ‘gran favorita’ Ana Milán. Ésta durante el cocinado tiró la toalla muy frustrada al ver que no le salía nada de lo que estaba cocinando:

Ha sido muy frustrante, nada de lo que quería hacer me ha salido. Es un plato mediocre, un emplatado mediocre. No era mi día” aclaraba Milán.

A su vez, Pepe Rodríguez le aclaraba a la actriz: “Eres capaz de hacer el mejor plato en exteriores y aquí hacer el peor”, sin embargo Jordi  Cruz destacó su actitud: “En la cocina hay que luchar, siempre hay que seguir adelante pase lo que pase. No te exijas tanto a ti misma y entonces te irá bien”.

El Chef Martín Berasategui hizo un guiño y animó a Ana Milán

Justo antes de saberse que la eliminada iba a ser Ana Milán, el Chef Martín Berasategui ha querido hacerle un cariñoso guiño:“Has sido todo un ejemplo de afán de superación”añadiendo “a veces uno se levanta y el día se va torciendo”.

Para terminar, los jueces sentenciaron y la eliminada de la noche fue la actriz Ana Milán, a pesar de que había sido señalada por la mayoría la gran favorita para ganar el Talent de cocina de esta edición.

'MasterChef': 'Noche de infarto' que se resume en dos expulsadas y una repesca