Las lágrimas de Pepe Rodríguez y los concursantes de 'MasterChef' tras las duras semanas de cuarentena

El Chef y presentador del programa culinario más difícil del mundo explotó en lágrimas junto a los aspirantes, tras el reencuentro con sus familiares

Las lágrimas de Pepe Rodríguez y los concursantes de ‘MasterChef’ tras las duras semanas de cuarentena. El manchego no pudo contener sus lágrimas al volver a reencontrarse con los aspirantes en las cocinas del ‘talent’.

Y es que la televisión ha seguido adelante a pesar de la Crisis Sanitaria por el COVID-19. En los programas hechos en directo se ha tenido que recurrir a las vídeollamadas, los realities han tenido que improvisar sobre la marcha tal y como sucedió en la recta final de ‘Supervivientes 2020’, y se han emitidos programas ya grabados antes de que se decretase la cuarentena.

Ahora y volviendo poco a poco a la ‘nueva normalidad’, en ‘MasterChef’ se emitía anoche mismo su primer programa tras el largo encierro, donde fue una gala muy especial puesto que se ha podido ver cómo ha sido el ansiado reencuentro entre los concursantes con los Chefs y como sorpresa, con sus seres queridos…

La obligatoria cuarentena por la crisis sanitaria sorprendió a los ocho concursantes que optaban a convertirse en ganadores de la edición del ‘talent de cocinas’, los cuales han tenido que verse obligados a convivir en una casa durante todo este tiempo de encierro.

Sin grabaciones y alejados de sus seres queridos, los participantes han pasado más de dos meses de convivencia, y anoche al fin emitieron el primer capítulo post-covid grabado a finales del mes de abril.

“Estoy divinamente, hemos formado una familia”, decía la concursante más longeva de la edición a los jueces, nada más comenzar el programa. Iván se ha encargado de los entrenamientos deportivos a los que “se han enganchado unos más que otros”, y la aspirante más joven, Ana, se ha dedicado a practicar nuevas técnicas de cocina.

No obstante, el concursante americano ha sido el que peor ha llevado el encierro puesto que echaba mucho de menos a su pareja ‘Honey’, también Alberto y Luna los cuales se emocionaron mucho al volver a las cocinas y ver a los jueces.

Pepe Rodríguez, Jordy Cruz y Samantha Vallejo-Nágera invitaban a las cocinas a los primeros invitados de la noche para el primer reto, que no eran ni más ni menos que los familiares de los aspirantes.

Fueron entrando uno a uno a las cocinas, mientras que los concursantes se quedaban en ‘shock’ y estallaban en lágrimas de la emoción y de la frustración al mismo tiempo, puesto que no pudieron abrazarse ni besarse.

Pepe Rodríguez se rompe en lágrimas al ser testigo del emocionante momento

Pese a que el Chef del ‘Bohío’ hacía un gran esfuerzo para controlarse y mantener la compostura, no ha podido aguantarse y ha brotado en lágrimas por el tan conmovedor y duro momento que se estaba viviendo en ‘MasterChef’.

'MasterChef': Pepe Rodríguez 'rompe en llanto' tras las duras semanas de cuarentena