Mattew McConaughey salvó la vida de una cría de foca

Mattew McConaughey reprendió a unos niños cuando agredían a la cría de foca

El conocido actor ganador de un Oscar por ‘Dallas Buvers Club’, Matthew McConaughey, tiene varios perros mestizos adoptados de un refugio con quienes pasea relajadamente por las playas y parques. No obstante, el actor no solo es amante de los perros, sino que incluso llegó a salvar a una cría de foca de la agresión de un grupo de niños, mientras estaba haciendo surf en una playa de Malibú (EE.UU.).

Matthew McConaughey estaba surfeando cuando de repente se dio cuenta de que un grupo de niños se divertía golpeando a la cría con un palo. Sin pensárselo dos veces, rápidamente acudió al rescate del animal, abroncando a los niños para que dejaran de hacer sufrir al inocente animal. Pero la cosa no quedó así, luego empezó a darles una charla sobre las razones de ese comportamiento inaceptable que estaban teniendo.

El actor dio una charla a los niños por el mal comportamiento que habían tenido con el animal

El popular actor trató de hacer entender a los niños que la cría de foca todavía estaba viva y no estaba herida. el hecho de que el animal se encontrara tumbada en la arena se de be a que las crías de foca a menudo descansa y toman el sol en la playa  mientras que su madre las observa cerca del agua. Cuando han pasado el tiempo suficiente disfrutando de los rayos del sol regresan al mar y nadan lejos.

Tras la charla que duró unos 20 minutos, los niños que ya estaban ansiosos para marcharse, huyeron sin ni siquiera pedirle una foto al famoso actor.  Afortunadamente para la cría de foca, Matthew McConaughey acudió y detuvo a los niños para que dejaran de hacerle daño, posiblemente si el actor no hubiera intervenido la foca hubiera muerto.

Los animales necesitan más personas como Matthew McConaughey que enseñen a los niños lo que está bien y lo que está mal y que hacer daño a los animales no está bien.