Maxim Huerta comienza la batalla contra su ex jefa Ana Rosa Quintana y Susanna Griso por el liderazgo de las mañanas

Máxim Huerta, el que fuera por un corto espacio de tiempo ministro de cultura y deportes, afronta así un difícil reto para después del verano

La batalla encarnizada por la audiencia entre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso cuenta a partir de ahora con un nuevo frente, Máxim Huerta, el que fuera Ministro de Cultura y Deportes ha recibido la noticia de la renovación de su programa matinal para después del verano.

Tras un período de tiempo sabático, alejado de los medios de comunicación, Máxim Huerta recibió una proposición para presentar durante el verano un programa que cubriría una franja horaria donde reinan Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Datos de audiencia discretos

La renovación ha llegado pese a los datos de audiencia discretos que el programa a cosechado en su corta andadura, superando de momento su primer mes de vida y creando un publico fiel.

El veterano periodista se quedaba con una cara extrañada cuando la actriz María Barranco, invitada en ese momento al programa soltaba la noticia “Enhorabuena que renováis, me han dicho“, segundos mas tarde tras ver la reacción de extrañeza de Máxim, la actriz quitaba hierro al asunto con otra frase, “¡Ah!, ¿no se podía decir?“.

Lo que parecía ser una metedura de pata de la actriz acabó en un abrazo cariñoso entre el veterano periodista y la famosa actriz, mientras Máxim improvisaba, “me gusta que lo digas tú“.

Batalla contra las dos reinas de la mañana

Ahora empieza lo difícil para Máxim, tendrá enfrenta a las reinas de la mañana, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Cabe recordar lo mucho que le costó a Susanna Griso hacerse un hueco en esa franja horaria y arañarle audiencia a la veterana periodista de Telecinco.

La batalla acaba de comenzar, y Máxim necesitará hacerse un hueco pronto frente a Espejo Público y El programa de Ana Rosa, y ganar espectadores lo antes posible para competir en un mercado que se rige por datos de audiencia, siempre bajo la amenaza de cancelación…

Maxim Huerta comienza la batalla contra su ex jefa Ana Rosa Quintana y Susanna Griso por el liderazgo de las mañanas