Máxim Huerta regresa a la televisión tras su breve paso por la política

Tras un largo alejamiento de la televisión, Máxim Huerta regresará este verano como presentador de un magacine en TVE

Tras su breve carrera como político, el periodista y escritor valenciano Máxim Huerta regresará al mundo de la televisión para presentar un programa en RTVE.

Máxim renunció a su cargo de Ministro de Cultura y Deportes en el Gobierno el pasado verano, tras filtrarse que había defraudado más de 200.000 euros a la Delegación de Hacienda.

Después de eso, el periodista se alejó por completo de la vida pública y se centró en su faceta de escritor. Ahora y tras ese largo paréntesis de un año, el periodista volverá a trabajar en el mundo de la televisión como presentador de un magacine.

Lo hará en TVE, donde presentará un espacio de actualidad y entretenimiento durante las mañanas de verano que llevará por título ‘A partir de hoy’. Con este programa Máxim regresará a una de los medios que más le gusta y en el que se maneja bien, la televisión.

Máxin Huerta ya trabajó para la cadena pública en el año 2016. En aquel momento presentó el programa ‘Destinos de película’, cuyo contenido estaba centrado en viajes. Sin embargo su etapa más larga en televisión fue con Mediaset.

El periodista de 48 años fue colaborador entre el año 2005 y el 2015 del ‘El Programa de AR’ en Telecinco, que presenta Ana Rosa Quintana.

Máxim Huerta regresa a la televisión tras su breve paso por la política

Sin embargo, el periodista valenciano no dejará de lado su gran pasión, escribir libros. Hasta el momento Máxim ha escrito siete novelas. Máxim Huerta esta licenciado en Ciencias de la Información y es miembro de la Academia de las Ciencias.