Huerta revela que tipo relación tuvo con Ana Rosa durante los 11 años que trabajó con ella

El periodista y escritor valenciano Máximo Huerta, que durante 11 años formó parte del equipo de presentadores de ‘El programa de AR’, ha sorprendido a muchos tras una reciente entrevista con la revista Diez Minutos.

El que fuera por poco tiempo Ministro de Cultura y Deporte -solo duró en el cargo 7 días-, habló durante esa entrevista sobre su etapa laboral al lado de la periodista y presentadora madrileña Ana Rosa Quintana.

Durante los años que trabajaron juntos en ‘El programa de Ana Rosa‘, ambos mostraron una química y buen rollo en pantalla que hacía pensar que existía una gran relación profesional y amistosa entre ellos.

Sin embargo, tal y como se da a entender por las palabras del periodista valenciano en la citada entrevista, esa buena relación solo era en el apartado profesional. A la pregunta de si seguía manteniendo buena relación con Ana Rosa, Máximo Huerta respondía de esta forma:

“No, nunca he tenido buena relación, quiero decir, buena en tele pero no somos íntimos, no me ido a cenar con ella. Yo no era amigo de Ana pero nos llevábamos muy bien en pantalla, había mucha química”.

Halagos al programa donde trabajó durante algo más de una década

Huerta, que en estos momentos se encuentra inmerso en la promoción de su tercer libro, ‘Con el amor bastaba’, afirma en esa entrevista que ambos llegaron a conocerse tanto que incluso llegaban a picarse “Nos olíamos lo que iba a decir el otro y nos picábamos”.

No obstante, el periodista valenciano tuvo palabras de elogio dedicadas al programa donde trabajó durante algo más de una década, y que mantiene unos grandes indices de audiencia:

“El programa era magnífico, de hecho la audiencia lo confirma porque es un magacín que puede aguantar cien años en emisión porque está muy bien hecho”.

Aunque el periodista afirma que pudo seguir trabajando como uno de los co presentadores del programa, indicó que cuando se fue lo hizo para afrontar nuevos retos y explorar otras cosas.