Mayka ‘La isla de las tentaciones 2’ desvela como conoció a su nuevo ‘amor’ Tony Spina

Mayka 'La isla de las tentaciones 2' desvela como conoció a su nuevo 'amor' Tony Spina

La murciana cuenta que conoció al ex de Makoke hace muchos años en una discoteca y ahora se han dado una oportunidad en el amor

Mayka ‘La isla de las tentaciones 2’ desvela como conoció a su nuevo ‘amor’ Tony Spina. La joven rubia explosiva está encantada y se encuentra muy ilusionada en su nueva andanza romántica con el ex Gran Hermano Vip italiano.

Y es que desde que Mayka participó en ‘La isla de las tentaciones2’, su vida ha dado un gran giro convirtiéndose en una auténtica montaña rusa, lleno de amores y desamores, de encuentros y desencuentros…

Durante el concurso en la República Dominicana la guapa murciana vivió un intenso y apasionante romance con su tentador Óscar, lo que finalmente llegó a provocar la ruptura con quien era su único amor Pablo, que había sido su novio durante más de tres años.

Sin embargo, y aunque Mayka y Óscar abandonaron juntos de la mano y muy enamorados el exitoso programa de tentaciones de ‘Telecinco’, en la última entrega del programa ambos confesaron que su relación se había roto al poco tiempo de salir del concurso.

Y es que su ex de Pablo siempre señaló que su entonces novia estaba siendo ‘engañada’ por Óscar, razón por la que terminó su romance con el tentador, mientras que por otro lado Óscar se defendía diciendo que en realidad había sido Mayka la que se había dedicado a conocer a otro chico, concretamente a Tony Spina.

La ex concursante murciana reconoció que era cierto la información que había dicho el tentador malagueño, reconociendo que tenía contacto con Tony a quien conoció años atrás en una discoteca. Es por ese motivo que la nueva relación entre Mayka y el ex de Makoke ha causado un enorme revuelo.

Ahora, ha salido a la luz la primera fotografía del día en que se conocieron Spina y la ex de Pablo. Una instantánea que fue captada por un fotógrafo de la famosa discoteca y en donde aparecen la nueva y flamante pareja muy sonrientes y acaramelados.

Y es que tal y como revelaba Mayka en el último debate de ‘La isla de las tentaciones 2’, Spina esa misma noche le había ofrecido a la murciana pasar la noche con él, aunque ella declinó su ‘oferta’ en ese momento, porque estaba con Pablo.

Maika cuenta su relación con Tony Spina

“Nos estamos conociendo. Yo le conocí en un bolo. Esa noche, me dijo que si quería que pasásemos la noche juntos pero yo estaba con pablo y no le fui infiel”. Sin embargo, Pablo que estaba escuchando todo en plató dijo:

“A ella ya le gustaba Tony cuando estaba conmigo. Le seguía en redes sociales, no hicieron nada porque ella no quiso”, aclaró Pablo.

No obstante, habrá que esperar a ver si finalmente cuaja esta nueva historia de amor entre la murciana y el italiano.

Mayka 'La isla de las tentaciones 2' desvela como conoció a su nuevo 'amor' Tony Spina

Mayka 'La isla de las tentaciones 2' desvela como conoció a su nuevo 'amor' Tony Spina