“Me dan ganas de vomitar”: Adara Molinero explota furiosa contra Tom Brusse de ‘La isla de las tentaciones’

Adara Molinero explota en furia contra Tom Brusse de 'La isla de las tentaciones':

La ganadora de ‘Gh Vip7’ carga duramente contra el ex viceverso, tras el reencuentro de las parejas en el programa final de ‘tentaciones’ de ‘Telecinco’

Adara Molinero explota en furia contra Tom Brusse de ‘La isla de las tentaciones’: “Me dan ganas de vomitar”. La joven madrileña no ha podido reprimirse y escribir todo lo que le producía el comportamiento del joven marroquí.

Y es que este pasado miércoles en ‘La isla de las tentaciones tres meses después’ no ha dejado indiferente a nadie sobre todo por la noticia ‘bomba’ de que Tom y Sandra son ahora los nuevos ‘novios oficiales’, lo que ha generado reacciones de todo tipo…

Una de las que han reaccionado a mal ha sido la ex pareja de Hugo Sierra, quien ha utilizado sus redes sociales para opinar sobre los concursantes del programa y sobre qué le ha parecido el sorprendente desenlace de cada una de las parejas, especialmente la formada por Tom y Sandra.

Adara Molinero ha estado muy atenta a todo lo sucedido en el último programa de la temporada, en donde las parejas volvieron a reencontrarse y a verse las caras tres meses después de que regresaran de la República Dominicana.

Molinero ha dejado unos comentarios muy incendiarios en la cuenta oficial de ‘Instagram’ que pertenece al programa de ‘La isla de las tentaciones 2’, los cuales no han podido pasar desapercibidos por ninguno de los usuarios.

Sin ninguna duda, el concursante que más ha causado el rechazo a la ex Gran Hermana había sido Tom, a quien ésta ha atacado sin ninguna piedad y ha criticado con mucha dureza el comportamiento que ha tenido Brusse dentro y fuera del concurso de tentaciones.

“Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente”

“Cuando veo a Tom me entran ganas de vomitar continuamente”, escribía furiosa la Molinero justo en el momento en el que el marroquí le confesaba a Sandra Barneda que había tenido relaciones sexuales con su ex novia Melyssa nada más salir del exitoso reality.

Adara Molinero hecha todo una furia ataca cruelmente al concursante Tom

Y es que según cuenta la ex novia de Gianmarco, detesta profundamente todo lo que venga del ex novio de Melyssa, y se ha mostrado bastante enfadada cuando Melyssa y Tom discutieron en dicho reencuentro:

“Hay que ser mierda de tío riéndote de que te acostaste con ella. La creo a ella una y mil veces porque él ya se vio como era en la isla, un mentiroso compulsivo. Lo único que hizo al salir fue aprovecharse de lo enamorada que estaba ella. Basta, ¡Que alguien me quite el móvil!”, sentenciaba la ganadora Vip incapaz de callarse por su gran enfado.

"Me dan ganas de vomitar": Adara Molinero explota furiosa contra Tom Brusse de 'La isla de las tentaciones'