El famoso cantante español ha publicado un vídeo en sus redes sociales para zanjar de una vez por todas las críticas sobre su posicionamiento ‘anti mascarillas’

Miguel Bosé reaparece y ‘da la cara’ tras todo el revuelo mediático sobre el coronavirus y las mascarillas: “Me han castigado”. Tras la polémica, el famoso artista reaparece en un vídeo que ha publicado bastante desmejorado y apenas sin voz.

El cantante de ‘Amante Bandido’ ha dado la cara este pasado jueves ante las miles de críticas que se han vertido sobre él, por ser uno de los rostros más conocidos del panorama español al pertenecer al colectivo ‘antimascarillas’ y la negación del coronavirus.

El ‘celebrity’ ha decidido colgar un vídeo en su perfil de ‘Instragram’ en el que desea aclarar su postura tras haber calificado al virus como “gran mentira” y haber incitado a sus seguidores a acudir a una manifestación en contra de las mascarillas y que sin embargo él no acudió.

El artista español ha manifestado en dicho vídeo que debido a sus comentarios subidos a las redes sociales, le han desactivado su cuenta de ‘Twitter’ al menos durante una semana: “Me han castigado y por una semana no tengo una de las tres redes”.

Además, Bosé ha querido dejar ‘clarinete’ que él jamás ha dicho que el virus no exista: “El bicho existe y ha matado a mucha gente en marzo y abril de este año…Fue devastador, pero a partir de ese momento, según los datos del Ministerio de Sanidad la cifra ha ido bajando”, ha puntualizado.

El ‘sex symbol’ induce a sus fanáticos a “buscar más allá” cuando les llegue una noticia en relación con el coronavirus y defiende que “los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”.

Miguel Bosé ha preocupado a sus fans por su aspecto físico y su voz

No obstante, no solo las palabras que ha dicho Miguel Bosé son las que más han llamado la atención en el vídeo a sus fanáticos, sino por el preocupante aspecto físico tan desmejorado que ha mostrado el artista en la imagen de dicho vídeo colgado en sus redes sociales.

"Me han castigado": Miguel Bosé 'da la cara' tras el escándalo mediático sobre el coronavirus y las mascarillas