El colaborador de televisión ha hablado en el programa de las tardes de ‘Telecinco’ anunciando que ya ha ‘finiquitado’ todo con su ex mujer

Kiko Matamoros pone ‘punto y final’ a los asuntos pendientes que le unía a Makoke: “Me he quedado sin un duro”. El tertuliano televisivo ha comunicado en ‘Sálvame Diario’ que terminó con todo lo relacionado con la modelo.

Todo comenzó cuando a Matamoros le pusieron un vídeo en su programa de ‘Sálvame’ donde se podía ver a su compañera Marta López pasándoselo ‘bomba’ junto con su hijo Diego Matamoros y Makoke.

Matamoros padre explicó que aunque su hijo Diego y su ex Makoke coincidieron esa misma noche en el mismo restaurante, lo cierto es que ninguno de los dos cruzaron palabra alguna: “Marta y Makoke estaban en la mesa de atrás y se acercaron. Diego me explicó que no cruzó ninguna palabra con ella en toda la noche”, puntualizaba el tertuliano.

Sin embargo, el colaborador confesó que sí es cierto que dichas imágenes no le habían hecho ni pizca de gracia: “No me sentaron bien las imágenes porque no me parecen necesarias, me parecen oportunistas para coger penalti” y añade:

“Estoy cansado de historias y guerras, que hace dos años que me separé. Soy feliz, estoy tranquilo y me va muy bien en la vida”, aclaraba Matamoros, donde además recalca que está muy enamorado de su novia Marta López Álamo.

No obstante, el socio de ‘Oh my club’ quiso dejar claro que tras su ruptura con Makoke  pasó página definitivamente con ésta aunque tiene sus quejas: “Lamento que lo que debería ser mío no lo sea, pero al final lo material tiene muy poco peso en la vida”.

Kiko Matamoros pone ‘punto y final’ a lo que le quedaba por resolver con la madre de su hija

Además Matamoros quiso aprovechar el momento para comunicar que lo poco que le quedaba por resolver con Makoke ya está por fin ‘finiquitado’: “Los muebles ya me van llegando, me está quedando una casa muy bonita, pero no son los muebles, son 20 años de currar, de invertir en muebles y al final me he quedado sin un duro”…

“La ropa también me la ha devuelto. Me faltan algunas cosas que me han desaparecido, se han perdido, no aparecen por ningún lado…en fin…se acabó”, concluía el tertuliano muy satisfecho de poder al fin poner al fin ‘punto y final’ a lo que le unía a la colaboradora.

"Me he quedado sin un duro": Kiko Matamoros pone 'punto y final' a los asuntos que le unía a Makoke