“Me la sopla, me la suda”: Hugo Sierra explota contra ‘Supervivientes 2020’ y golpea a Jorge Javier Vázquez

Hugo Sierra explota indignado contra 'Supervivientes 2020' y golpea duramente a Jorge Javier Vázquez:

El ganador de ‘Gran hermano Revolution’ hizo un directo por su cuenta oficial de ‘Instagram’, explicando a sus seguidores el verdadero motivo de su ausencia en la final del reality

Hugo Sierra explota muy indignado contra ‘Supervivientes 2020’ y golpea a Jorge Javier Vázquez: “Me la sopla”. El uruguayo ha explicado a su ejercito de seguidores el motivo real por el que se ausentó en la proclamación del ganador del programa de supervivencia de ‘Telecinco’.

Y es que el ex de Adara Molinero fue el gran protagonista de la gala final de ‘Supervivientes 2020’, quitándosela esa noche al ganador Jorge Pérez. Por un lado el polémico ex Superviviente tuvo un ‘rifirrafe’ con el presentador por su ‘mal perder’, y por el otro al ‘dar plantón’ en los minutos finales del ‘nombramiento’ del ganador del concurso.

Al día siguiente del ‘feo gesto’ por parte del uruguayo hacia el famoso reality de supervivencia, éste hizo un directo en su ‘Instagram’ para su ‘legión’ (tal como llama a sus seguidores), para explicarles y justificarse de su repentina desaparición, y ya de paso le dio un duro zasca al presentador de ‘Telecinco’:

“Me parecía inútil seguir ahí, era el momento de Jorge y yo no iba a ser tan hipócrita de ir a felicitarle”, justificaba el ex gran hermano. Además, Hugo manifestó sentirse ser el verdadero ganador de ‘Supervivientes 2020’:

“Jorge no me gusta como ganador, siempre he dicho que a mí me gusta otro tipo de concursantes, me gusta la gente que se moja un poco más”, aseguraba Sierra muy molesto.

El padre del hijo de Adara también confesó que no iba a pedir disculpas porque él no considera que hubiera hecho nada malo al desaparecer de la gran gala: “Diga lo que diga se me va a criticar. Me da lo mismo, me la suda, me la sopla”.

Y la cosa no quedó aquí, el ex superviviente también cargó duramente contra el presentador del reality: “Se ve que no me quiere mucho, eso se sabe. Pero no hay que darle el gusto”.

Bruno Sierra ataca sin piedad a la organización y desvela que su madre se tuvo que ‘buscar la vida’ para poder ir a ver a Hugo

Hugo Sierra no ha sido el único en explicar y justificar su polémica ausencia en los minutos finales de la gran gala, ya que su hermano Bruno también escribía a través de sus redes sociales: “Aceptas las injusticias y agachas la cabeza…o le plantas cara y le cantas las cuarentas a la organización sin miedo o nada…”, atizaba el joven.

Además, el hermano de Hugo afirmó que su madre Adriana tuvo que pagarse ella misma el billete de avión desde Palma a Madrid, para poder estar junto a su hijo esa noche en la final de ‘Supervivientes 2020’.

"Me la sopla, me la suda": Hugo Sierra explota contra 'Supervivientes 2020' y golpea a Jorge Javier Vázquez