El famoso diestro madrileño, al contrario de su hermano Cayetano, ha sorprendido a todos confesando detalles íntimos de su vida

El famoso diestro ha declarado esta última vez respecto a su divorcio con la duquesa de Montoro: “Me Maltrataron”. Hay que recordar que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo llegaron al acuerdo de tomar caminos separados tras cuatro años de matrimonio y una hija en común lo cual llevó a una polémica lucha por la custodia de su pequeña hija Cayetana en el 2012.

Este mal rollo llevó a la famosa ex pareja a enfrentarse a los tribunales, cosa que nunca perdonó la hija de la Duquesa de Alba al hijo de Carmina Ordoñez. Con el tiempo, parece ser que todo esta discordia quedó en el pasado y tanto Fran como Eugenia llevan actualmente una cordial relación.

Tanto es así, que en la Feria de Abril de este pasado año, Eugenia Martínez de Irujo se atrevió a publicitar el traje de flamenca de su pequeña Cayetana, diseñado por la actual esposa de su ex marido, Lourdes Montes.

Lo cierto es que aunque posiblemente nunca veremos a la duquesa de Montoro y al torero posando en alguna imagen juntos, si que es verdad que ambos han compartido algunas cosas que tienen en común como pudo ser el 70 cumpleaños de su amiga María Jiménez.

A lo contrario que su hermano Cayetano, Fran es un personaje más mediático y no ha dudado en hablar alguna vez de su vida personal, aunque eso sí, con cautela sobre todo a lo vinculado a su ya exmujer y madre de su hija.

Esta misma semana Fran Rivera ha sorprendido donde hemos podido ver al colaborador de ‘Espejo Público’ sin pelos en la lengua nombrando a la que en su día fue su mujer con esta declaración:

“No conozco un divorcio amistoso. Es una situación muy violenta. La sentencia de mi primer matrimonio con Eugenia fue un horror. Me maltrataron absolutamente. Fue un abuso, una barbaridad… Todo eso de la igualdad en las separaciones es mentira. Al hombre lo machacan” dijo el colaborador.

Además de su buena relación actual con Eugenia añadió a su comentario: “Me machacaron a nivel económico y luego en el tema de las visitas. Cuando unos padres se separan, la custodia compartida debe ser por ley, porque un padre no puede educar a un hijo un fin de semana sí, otro no. Es una aberración separar a un padre de un hijo” explicaba lamentando.

"Me maltrataron": La última confesión de Fran Rivera respecto a su divorcio con Eugenia Martínez de Irujo