Alonso Caparrós se derrumba en 'Sálvame' y saca a la luz el 'lado oscuro' de las fiestas a las que iba:

El colaborador de televisión ha terminado derrumbándose literalmente al recordar su anterior ‘mala vida’ y fiestas en las que había participado

Alonso Caparrós se derrumba en ‘Sálvame’ y saca a la luz el ‘lado oscuro’ de las fiestas a las que iba: “Me ofrecieron 15.000 euros”. El famoso presentador de ‘Furor’ ha estallado entre lágrimas al recordar su oscuro pasado.

El hijo del famoso periodista almeriense Andrés Caparrós, ha desvelado que en más de una ocasión ha sido ‘invitado’ a las famosas fiestas de futbolistas: “Yo no he tenido que contratar nunca a nadie pero es verdad que tenía perfectamente teléfonos pero si he estado en esas fiestas” confesaba Alonso.

“Muchas veces es un pacto tácito, no hace falta expresar lo que quieres en esas fiestas. Estás organizando una fiesta de determinadas características”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández que presentaba esa tarde el programa de las tardes de ‘Telecinco’ preguntó a Alonso si alguna vez le han ofrecido dinero por acudir a dichos eventos, y la respuesta de Alonso dejaba a todos sus compañeros ‘ojipláticos’ al explicar:

“Hace muy pocos meses, que me extraño porque voy a cumplir cincuenta años, y me llegó una oferta brutal. A través de ‘Instagram’ me contactó una persona muy educada y me ofreció una fiesta privada en una suite en un hotel en Londres a la que tenía que acudir en calzoncillos”…

“Me pagaban 15.000 euros además de los gastos y sin obligaciones a hacer nada más”, desvelaba Caparrós añadiendo: “No llegamos a hablar por teléfono pero si por WhatsApp porque al principio no me dijeron de que se trataba”, aclaraba el presentador.

“¿Y no fuiste? Yo hubiera ido hasta sin calzoncillos”, dijo Hernández bromeando. “Si yo no llego a estar casado y mis tendencias fueran otras me lo hubiera pensado porque mi economía estaba fatal”, confesaba Caparrós.

Alonso roto en lágrimas pide perdón a todas las chicas a las que pudo hacer daño

Lo que había comenzado como una ‘simpática anécdota’ ha terminado en una de las peores tardes para Alonso Caparrós. El tertuliano rompía a llorar cuando empezó a recordar todo su pasado, y ha querido pedir perdón a todas las personas a las que hizo daño:

“A cualquiera de esas chicas que han estado conmigo en esa situación, yo con mucha vergüenza les quiero pedir perdón desde lo más profundo de mi corazón. Yo ahora tengo una hija de 22 años y estoy en otra posición, no me lo puedo perdonar”, se disculpaba el colaborador totalmente roto y entre lágrimas.

"Me ofrecieron 15.000 euros": Alonso Caparrós se derrumba en 'Sálvame' y saca a la luz el 'lado oscuro' de las fiestas