La entrevista más desgarradora que haya dado nunca Adara Molinero sobre los 'malos tratos' sufridos:

La ganadora de ‘GH Vip7’ ha desvelado las terribles agresiones que sufrió durante su infancia con el que fue novio de su madre por aquel entonces

La entrevista más desgarradora que haya dado nunca Adara Molinero (Gh Vip) sobre los ‘malos tratos’ sufridos en su infacia: “Me pegaba donde no me dejaba marcas”. La joven ha concedido una entrevista a una famosa revista de tirada nacional donde desvela una infancia muy dura.

El ahora famoso ‘Puente de las Emociones’ que nació en ‘Supervivientes 2020’ ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por sacar a flote experiencias muy crudas vividas en el pasado de los concursantes, donde incluso han habido ciertas situaciones realmente complicadas.

Elena Rodríguez, que ha sido la última expulsada del concurso de aventuras de ‘Telecinco’ cruzaba por ese puente sacando a la luz la terrible infancia que había sufrido tanto ella como su hija Adara.

La persona que había arruinado la infancia de la ex pareja de Hugo Sierra por malos tratos, se trataba de un novio que tenía por ese entonces la ex superviviente y desde ese día se ha hablado mucho de ese terrible episodio en los platós de Telecinco, una vivencia realmente traumática tanto para Elena como para Adara.

Una tía de la ganadora ‘Vip’ llamada Rosi confirmaba esos ‘malos tratos’ de la pareja de Elena y puso sobre la mesa que ésta pese a ser consciente de dicho ‘maltrato’, no supo reaccionar a tiempo y zanjar esa terrible situación.

Ahora ha sido la propia Adara la que ha hablado del tema, concediendo una entrevista en una famosa revista, donde la joven cuenta terribles episodios muy desgarradores y por primera vez.

“Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia”, comenzaba narrando la madrileña, y seguía: “El ex novio de mi madre me destrozó”, ya con estas dos frases auguraba lo que venía a contar a continuación:

“Aquel hombre me castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio una bofetada que me tuvieron que llevar al médico”, explicaba una Adara totalmente rota: “Mi hermano y yo siempre ibamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejaba marcas”, relataba realmente hundida la madrileña.

Adara desvela que no tiene ninguna relación con sus abuelos a causa del ‘maltrato’ hacia su madre de pequeña

Todo este verdadero infierno, influyó también a la ‘nula’ relación de la ex azafata con sus abuelos. Debido al sufrimiento que la madre de Elena había sometido a su hija cuando ésta era pequeña con ‘los correazos’ que le propinaba, Adara prefirió cortar toda relación con sus abuelos maternos.

“Hace 14 años que no me hablo con mis abuelos”, desvelaba la modelo. Además y debido a las fuertes declaraciones en Honduras por parte de la ex superviviente, cabe la posibilidad de producirse una reactivación del caso por ‘malos tratos’ de la ex pareja de Elena.

“Cuando salga de aquí y, si ellos quieren, esto se llevará al juzgado”, sentenciaba la madre de Adara después de desvelar el oscuro episodio ocurrido cuando sus dos hijos eran pequeños.

"Me pegaba donde no me dejaba marcas": La entrevista más 'desgarradora' de Adara (Gh Vip) sobre los 'malos tratos' sufridos