La colaboradora de televisión regresaba este pasado martes a su programa de las tardes de ‘Telecinco’ tras la fuerte pelea con el presentador del ‘Deluxe’ este pasado sábado

“Me sentí humillada por él”: El firme mensaje de Belén Esteban en ‘Sálvame Diario’ contra Jorge Javier Vázquez tras el duro enfrentamiento en el ‘Deluxe’. La colaboradora se reincorporaba a su trabajo este pasado martes donde se volvía a ver la cara con el presentador.

Y es que el brutal enfrentamiento que vivieron tanto la madrileña como el catalán este pasado sábado en el ‘Deluxe’ debido al discurso populista de la colaboradora sobre la mala gestión del gobierno por el coronavirus, ha dado mucha qué hablar en todos los programas de la cadena.

Ya dio su opinión María Patiño, como lo han hecho el resto de compañeros e incluso Joaquín Prat y hasta el popular periodista de la cadena COPE, Carlos Herrera, quien aprovechaba la ocasión para ofrecerle una suculenta oferta de trabajo a Belén Esteban.

Pero el tan esperado y gran día ya había llegado…este pasado martes cuando la colaboradora y el presentador se tenían que volver a ver las caras, el programa ‘Sálvame’ les había organizado un ‘sección especial’ ante tal importante evento llamado :“La Cumbre por la Paz” y como presentadora a Lydia lozano además de los colaboradores como ‘cuerpo diplomático’.

“Nunca he sido Cayetana, os lo puedo garantizar. Voy a seguir opinando lo mismo. Yo nunca vengo como mis entrevistas preparadas”, comenzaba diciendo la colaboradora en cuestión a su entrada al plató de ‘Sálvame Diario’.

“Nunca he salido con una cacerola, así que lo de Cayetana me sobra”, se defendía la de ‘Paracuellos del Jarama’ tras las palabras de ataque de Jorge Javier. Como sea, lo que estaba claro es que la Esteban volvía a insistir que ella solamente había hablado sobre lo que había vivido ‘ella’ y eso nadie se lo podía cuestionar…

Aunque sin ninguna duda, la gran pregunta que todos los colaboradores se hacían, era si la ex de Jesulín de Ubrique se había sentido ‘ninguneada’ por parte del presentador de televisión durante su entrevista, y de lo que había pasado tras su inesperado abandono:

“El pasaba de lo que decía porque no estaba de acuerdo, pero también pienso que no tienes por qué coger el teléfono y tontear con tres chorbos. No me gustó”, manifestaba molesta la madrileña por lo que dijo Jorge cuando ésta estaba dando su discurso.

Belén Esteban reconoce que llegó a sentirse humillada por el presentador de ‘Telecinco’

No obstante, Belén ha querido ir más allá y no se ha cortado un solo pelo para decir que se sintió verdaderamente humillada por el catalán: “Me sentí humillada por él”, confirmaba Belén, quien además dejaba claro que en ningún momento quiso dejar ver que Jorge Javier se creía por encima de todo.

"Me sentí humillada": El firme mensaje de Bélen Esteban a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Diario"