La ganadora de ‘Gh Vip 7’ declara la guerra a la actual novia de su ex Hugo Sierra y lanza una dura advertencia a la argentina

¿Existen celos entre Adara Molinero e Ivana Icardi?, la ganadora de ‘Gh Vip 7’ la acusa de haber machado a su madre en ‘Supervivientes 2020’: “Me veía a mí”. La influencer se ‘despacha a gusto’ en una exclusiva de una famosa revista de tirada nacional.

La ex novia de Gianmarco Onestini ha concedido una entrevista para hablar de su flamante historia de amor con Rodrigo Fuertes, de cómo están las cosas con el padre de su hijo y de paso ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado para advertir a la actual novia de Hugo Sierra, Ivana Icardi.

Adara Molinero que es conocida por no tener ‘pelos en la lengua’ a la hora de sincerarse, se ha abierto en canal tras confirmar estar de nuevo enamorada, pero esta vez de otro ex gran hermano, el cual conoció también en la casa de Guadalix años atrás y que en aquel entonces acabó siendo novio de otra concursante, Bea Retamal.

Ahora que la ganadora ‘Vip’ que ha vuelto a su soltería tras terminar de la peor forma con el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha querido manifestar que está muy ilusionada y que su corazón está nuevamente ocupado por su amor Rodri, que ahora también está libre.

Lo cierto es que tanto la ex superviviente argentina como la ex granhermana madrileña tienen algo en común, ambas mantuvieron una historia de amor y de desamor con los mismos chicos, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra…

Desde que Hugo e Ivana comenzaron su historia de amor en Honduras, la Molinero no quiso casi pronunciarse al respecto para no perjudicar el concurso del padre de su hijo, pero conociendo a Adara es inevitable que ésta haya manifestado que no le gusta nada la argentina.

La hija de Jesús Molinero asegura que la razón principal por la que no ‘traga’ a la pareja de su ex, no es por celos, sino porque como ella bien dice: “se ha portado muy mal con mi madre”.

Según cuenta la hija de Elena Rodríguez la hermana del famoso futbolista Mauro Icardi “ha sido muy dura y cruel” con su madre cuando concursaba en ‘Supervivientes 2020’ y está completamente segura que Ivana ha “machacado” a su madre porque “me veía a mí” y esa es la razón por la que existe tanta tensión:

“La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre. Tiene que asimilarlo” advertía ésta a la pareja del uruguayo.

Por otro lado, Hugo e Ivana siguen adelante con su historia de amor y ésta ha declarado que confía mucho en su relación y que está muy enamorada: “Nada está perdido cuando se tiene valor de comenzar una vez más”.

"Me veía a mi": ¿Celos entre Adara (Gh Vip) e Ivana Icardi?, la acusa de haber "machacado" a su madre en 'Supervivientes2020'