La actriz asturiana podría estar pasando por una gran crisis profesional, tras el declive de sus últimos trabajos en televisión

La actriz Paula Echevarría (41) podría estar pasando por una de las etapas más difíciles y no no nos referimos a su vida personal, sino a lo que a lo profesional se refiere ya que Mediaset desea prescindir de la actriz, tras el gran fracaso que obtuvo sus últimos trabajos en esta productora.

Según informa la revista ‘Lecturas’, Mediaset ha puesto los papeles sobre la mesa a la ex mujer de David Bustamante, por lo que están dispuestos en ‘no renovar’ el contrato en septiembre a la actriz tras la baja audiencia que ha tenido en su última serie.

Tras el acuerdo de la productora con Paula en el que se firmaba un contrato millonario en exclusividad hace alrededor de dos años, según habla ‘Lecturas’ han decidido dar una última oportunidad a la de Candás

Y es que, a la pareja de Miguel Torres se le está haciendo muy cuesta arriba su serie en la que trabaja de ‘Los Nuestros 2’ cosechando lamentables audiencias y aguantando críticas en las redes como estas: “Es más mediocre que Miguel Torres jugando a fútbol”, “Con Paula Echevarría no hay quien se crea la serie”, “¿Se puede actuar peor?”.

Además la modelo tras su visita al programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’  quien compartió participación con Juana Acosta, fue una de las ediciones ‘menos vistas’ por el público.

Paula tampoco tuvo éxito en su participación de la película ‘Ola de Crímenes’ ya que no se obtuvo la repercusión que se esperaba, el film pasó por la gran pantalla ‘sin frío ni calor’, dejando al público igual de indiferente.

Cuando la ex de Bustamante fue invitada como madrina al programa que presenta Risto Mejide ‘Todo es mentira’, no obtuvo el éxito esperado y ‘tampoco’ subió el número de audiencia tras su entrevista con Risto en ‘Chester in Love’.

Su última oportunidad para lanzarse hacia el éxito según apunta ‘Lecturas’, la actriz y modelo tendrá que poner todo su esfuerzo para alcanzar el éxito en una nueva miniserie llamada ‘Después del amor’.

Última oportunidad en una miniserie

Esta miniserie trata de una adaptación de una novela escrita por Sonsoles Ónega y que protagonizará Echevarría como última oportunidad en Telecinco, ya que si fracasara, según los rumores que corren por los pasillos aseguran que: “¡echan a Paula Echevarría a la calle!”

Mediaset amenaza con ¡¡poner en la calle!! a Paula Echevarría tras el fracaso de su últimos trabajos