Aunque no hay fecha confirmada, todo apunta a que ocupará el lugar que deje ‘La isla de las tentaciones’

En dos fines de semanas finalizará la segunda temporada del reality ‘La isla de las tentaciones’. Recordemos que la primera temporada de este programa de Telecinco y Cuatro, se emitió entre el 9 de enero y el 13 de febrero de este 2020.

Tras el final de este reality, cuya primera temporada fue presentada por Mónica Naranjo y la segunda por Sandra Barneda, llegaría la también segunda temporada de otro reality exitoso de las cadenas de Mediaset, ‘La casa fuerte’.

La primera temporada de ‘La casa fuerte’, que se emitió el pasado verano entre el 11 de junio y el 19 de julio de este año, tuvo como ganadoras a Yoli Berrocal (49 años) y Leticia Sabater (53 años).

Ahora, aunque muchos pensaban que la nueva temporada de este reality no llegaría hasta principios del 2021, Mediaset ha sorprendido con el anuncio de la emisión de la segunda temporada.

Suenan como concursantes Yurena, Steisy y Violeta Mangriñán

Aunque en esa promo se anuncia el próximo estreno de ‘La casa fuerte 2‘, por el momento no hay fecha confirmada. Sin embargo si hay nombres de concursantes que estarían muy cerca de hacerse oficiales, aunque algunos medios como Lecturas y ECD ya los confirman.

Se trata de las cantantes Loli Álvarez y Yurena -anteriormente conocida como Tamara y Ambar-, la ex concursante de Supervivientes 2019′, Violeta Mangriñán y la ex participante de Supervivientes 2016′, Patricia Steisy. Junto a Violeta y Patricia estarían también sus respectivas parejas, el italiano Fabio Colloricchio y Pablo.

La primera temporada de ‘La casa fuerte’ tuvo como presentadores a Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín. Por ahora se desconocen si los tres repetirán en esta nueva temporada. Habrá que espera un poco mas para conocer a todas las parejas de esta edición, y cuando arrancará la segunda temporada.