reality La isla de las tentaciones

Para ahorrar costes de producción han decido grabar la segunda y la tercera temporada juntas

No era difícil adivinar que tras el gran éxito de la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, habría una segunda temporada del reality show. Por ese motivo, no extrañó que Cuarzo Producciones y Mediaset decidieran apostar por la temporada 2 del programa que emite Telecinco y Cuatro.

Ni que decir tiene que con una media de audiencia de 24,1% y 3.026.000 espectadores, el reality de Mediaset se ha convertido en uno de los programas revelación de los últimos años. Pero es que esas cifras se incrementaron aún más tras el último programa emitido, donde consiguió un 30% de audiencia y cerca de 4 millones de espectadores.

Pero Cuarzo Producciones y Mediaset han debido ver el gran filón que puede tener el programa, porque ahora han confirmardo que ‘La isla de las tentacionestendrá una tercera temporada.

Parece que el objetivo es rodar la segunda y tercera temporada del reality seguidas -cuando la pandemia del coronavirus lo permita- en la República Dominicana, para poder ahorras costes de producción y reducir trabajo.

Mónica Naranjo no seguirá al frente del reality

Como todos los seguidores del programa saben, la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ estuvo presentada por la cantante Mónica Naranjo. Sin embargo las siguientes temporadas no contaran con la artista catalana como presentadora.

La cantante de 45 años nacida en Figueras se había comprometido por una sola temporada, y a pesar del gran éxito obtenido por el reality decidió no continuar al frente de el. Su puesto lo ocupara la presentadora y colaboradora de televisión Nagore Robles.

La presentadora vasca que estuvo sustituyendo a Toñi Moreno en ‘MyHyV’, se pondrá al frente de las próximas ediciones del programa. Este formato ha triunfado en países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Francia, México o Finlandia.