‘Mediaset’ ofrece una ‘oferta millonaria’ a Isabel Pantoja para que presente las Campanadas 2021

'Mediaset' le ofrece una oferta millonaria a Isabel Pantoja por presentar las Campanadas 2021

La cantante andaluza habría recibido una ‘sabrosa’ oferta por parte de la productora, para dar las Campanadas como ya hizo en el año 2012

‘Mediaset’ ofrece una ‘suculenta oferta millonaria’ a Isabel Pantoja por presentar las Campanadas 2021. Sin ninguna duda, la famosa folclórica se ha convertido en la gran e indiscutible protagonista de toda la parrilla de ‘Telecinco’, tras el especial ‘Cantora: La herencia envenenada’.

Y es que después de que su ‘pequeño del alma’, acusara a su madre públicamente de ser ‘mala madre’, ‘mala abuela’ y demás lindezas tras haberlo engañado e hipotecado por la herencia de su padre Paquirri, todo ha saltado por los aires.

Tanto ‘El programa de Ana Rosa’, como ‘Ya es Mediodía’, ‘Socialité’ y ‘Sálvame Diario’, no han parado de hablar sobre el tema de moda y del que todo el mundo habla, y han sacado a la luz muchas más informaciones sobre la familia ‘Pantoja-Rivera’ que hasta ahora se desconocían…

El nombre de Isabel Pantoja ha cogido tanta repercusión que ésta podría ser la gran protagonista en la última noche de este nefasto año 2020. Según ha avanzado una famosa revista de tirada nacional, la tonadillera habría recibido una apetitosa oferta millonaria para ser la encargada en dar las Campanadas y dar la bienvenida al 2021.

Hasta ahora, la madre de Chabelita no se ha pronunciado al respecto y se mantiene en silencio ‘sepulcral’, al margen de todas las acusaciones que su propio hijo Kiko Rivera ha vertido sobre ella.

Sin embargo, los rumores de la presencia de la Pantoja en las Campanadas cada vez son más fuertes, algo que le podría dar un gran respiro a su cuenta bancaria, lo cual además podría dar un giro en su tan ‘manchada’ imagen pública.

Hay que recordar que el pasado mes de septiembre en la presentación del programa ‘Idol Kids’ donde Isabel ejerce de jurado, ésta se había postulado para despedir el año en ‘Telecinco’, pero en ese momento aun no había estallado la guerra con su hijo.

“A mí sí me gustaría. Ya fueron las más vistas de esta cadena y volverían a serlo. Seguro”, manifestaba la madre de Kiko Rivera por aquel entonces. En el 2012 Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera fueron los encargados de dar las ‘Campanadas’ ese año.

En el caso de que Isabel aceptara despedir este 2020 quedaría la incógnita de quién sería su acompañante, por lo que sería una gran oportunidad que fuese con su hijo Kiko, y así de paso reconciliarse en directo con su ‘pequeño del alma’ ante toda España en plena Puerta del Sol.

‘Telecinco’ busca ‘baza’ para competir con la audiencia de ‘Tve’ o de ‘Antena 3’

Y es que con la presencia de la famosa tonadillera, ‘Telecinco’ aseguraría tener una importante baza para poder competir contra la elección de ‘Tve’ que ha elegido Anne Igartiguru y Ana Obregón para despedir el año, o el mítico dúo que forma ‘Antena 3’ con Alberto Chicote y Cristina Pedroche.

'Mediaset' ofrece una 'oferta millonaria' a Isabel Pantoja para que presente las Campanadas 2021