Claudia Osborne, hija de Sandra Domecq y Bertínn Osborne

La hija pequeña del cantante disfruta ayudando a los demás mediante técnicas de motivación y autoayuda

Claudia Osborne, acaba de publicar su libro “Lo mejor de ti” donde cuenta cómo la meditación, el coaching y un gran cambio en su estilo de vida la ayudaron a superar las adversidades. La hija menos conocida de Bertín Osborne, es la más pequeña del cantante, fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, y pese a mantener una estrecha relación con sus hermanas, su desarrollo profesional la ha mantenido apartada del foco mediático.

La hija de Bertín Osborne ha querido reflejar en su libro “Lo mejor de ti. El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz”, cómo ha sido su vida hasta los 30 años, llena de toxicidad y problemas emocionales como la ansiedad y los trastornos alimenticios antes de que pusiera un stop a su vida y se embarcara en el coaching, disciplina a través de la cual ha conseguido salir del bucle en que se encontraba y encontrarse a sí misma, experiencia que cuenta en el libro.

‘El universo de Clo’

Claudia ha creado una web llamada: ‘El universo de Clo’,  en la que comparte con sus seguidores los detalles de su labor como coach. “Aquí puedes conocerme más y encontrar reflexiones sobre mis aprendizajes“, dice la joven como carta de presentación.

Además, se puede comproba que su cuenta de Instagram es el claro reflejo de este nuevo camino: sesiones de meditación, rituales y una estrecha relación con los beneficios de las piedras energéticas, son el tipo de publicaciones que comparte la ‘life coach’.

¿Qué es la meditación para Claudia Osborne?

Para Claudia la meditación no es una simple práctica:  “La meditación para mí lo ha sido todo durante una época de mi vida. Cuando decidí empezar a trabajar en mí la meditación fue la herramienta que más me ayudo a ir hacia dentro, a escucharme, a conocerme y fue gracias a conectar conmigo misma que empecé a darme cuenta de lo que debía limpiar. La meditación yo diría que es la clave cuando empiezas a recorrer el camino de la sanación, así que tengo muchísimo que agradecerle”, explica.

“Hay dos formas de interactuar en la vida”

“Con veinte años, cuando recibía una dura crítica por parte de mi sistema familiar solía reaccionar de manera instintiva y montar en cólera. Podría llegar a ser bastante despiadada con las palabras que dirigía a la persona que estuvieses entrometiéndose en mi vida”, ha confesado. Por suerte, decidió tomar cartas en el asunto y cambiar.

“Mi experiencia me ha enseñado que hay dos formas de interactuar con la vida: puedes ser victimista o responsable. Tú eliges qué quieres ser cada día”. Por eso, “Lo mejor de ti” plantea ejercicios terapéuticos, técnicas de relajación y audio de meditación que guíen a quien pudiera estar en una situación similar. “Yo sabía que tenía que rehacer mi vida, pero no sabía dónde empezar”, explica Claudia.

Meditación y Yoga: así superó Claudia Osborne, la hija más desconocida de Bertín Osborne, sus conflictos emocionales
Claudia Osborne, hija de Sandra Domecq y Bertínn Osborne