Megan Fox y Machine Gun Kelly aumentan su familia con un hermoso gatito

Megan Fox y Machine Gun Kelly aumentan su familia con un hermoso gatito

La actriz y el rapero adoptan juntos a una pequeña y adorable mascota felina

Tras once años de matrimonio con el actor Brian Austin Green, la actriz y modelo estadounidense Megan Fox inició una relación sentimental con el rapero y cantante Machine Gun Kelly el año pasado.

La relación sentimental entre el músico y la actriz de ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa, iniciada en abril del 2010, no puede ir mejor. La química entre ambos es algo que salta a la vista tanto en sus apariciones publicas juntos, como en sus publicaciones a través de las redes sociales. 

Ambos están comprometidos desde el 11 de enero de este año, y ha han comenzado a desarrollar los preparativos para casarse y fundar una familia. De momento ya han incorporado un miembro a ella, ya que la feliz pareja ha decidido adoptar una mascota.

Megan Fox y Machine Gun Kelly han adoptado un hermoso y adorable gatito llamado Whiskey, que parece pertenecer a la raza de gato doméstico conocida como Bengala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the Blonde Don (@machinegunkelly)

La pareja muy feliz con su mascota

Fue el rapero MGK el encargado de comunicar la adopción del pequeño y tierno felino, a través de su perfil en la red social Instagram. El músico compartió varias imágenes del adorable felino, tanto en solitario, como acompañador por la pareja.

En la primera de las instantáneas publicadas, se puede ver a Whiskey estirándose y bostezando. La segunda de las fotos muestra a la feliz pareja en una actitud tierna junto a su mascota. En ella tanto la actriz como el rapero van vestidos con un pijama de leopardo, a juego con el pelaje de su mascota.

En las demás instantáneas podemos ver al cantante de ‘Bloody Valentine’ abrazando o durmiendo junto al nuevo miembro de la familia. En el post publicado por MGK, el artista daba la bienvenida al adorable felino de esta forma “Bienvenido Whiskey a la pandilla XX” 🔪❤️”.