Megan Montaner, la sargento Campos en ‘La Caza. Tramuntana’, deja ver su lado más sexy

Megan Montaner presume de espalda en una sugerente fotografía

Megan Montaner es una actriz afamada y consagrada, que comenzó en el mundo de la interpretación en series como La pecera de Eva, Tormenta, Amar en tiempos revueltos o en la película de Telecinco Vuelo IL8714, que estaba basada en el accidente del avión de Spanair. Más tarde la pudimos ver en ‘El secreto de el Puente Viejo’, ‘Gran Hotel’ o ‘Sin identidad’.

Ahora, la actriz ha sorprendido a todos sacando su lado más sexy presumiendo de espalda. Megan ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una preciosa imagen de lo más sugerente, de la sesión de fotos para la revista Telva. La actriz escribía en el post, junto a su fotografía la frase “Maravilla de sesión”, llenándose inmediatamente de numerosos comentarios de sus seguidores alabando su belleza: “Es que no se puede ser más guapa”, “qué elegancia”, “preciosa”.

Megan se ha convertido en una de las actrices del momento, moviéndose entre el mundo de la pequeña pantalla y el cine. Además de protagonizar la segunda temporada de ‘La caza. Tramuntana’ y encabezando el reparto de 30 monedas, una de las series del momento,  en el séptimo la hemos visto en películas como Por un puñado de besos o Dioses y perros, junto a Hugo Silva.

“Antes de que llegara la revolución de las plataformas, yo era considerada una actriz de segunda”, confiesa en su entrevista para la revista Telva. Sobre la idea de llegar a perder su vida privada debido a la fama, confiesa que “en el día a día yo vivo en la tranquilidad absoluta y ver a colegas a los que la vida les ha cambiado radicalmente, y que ya no pueden hacer nada porque se les echan encima… eso me da miedo”, señala la actriz.

Gork Ortúzar pareja de Megan Montaner

Megan sale desde el 2013 con Gorka Ortúzar, biólogo ambiental, que según figura en su perfil de Linkedin trabaja en una tienda de deportes de montaña en Madrid. Gorka es licenciado en Biología Marina y terminó sus estudios en Inglaterra, donde cursó un máster en Conservación y Manejo en Áreas Protegidas.

“A veces nos preguntamos cómo podemos estar juntos, porque pertenecemos a dos campos laborales totalmente diferentes, pero tenemos una gran cantidad de pasiones comunes, tales como deportes y el amor por la naturaleza”, explicaba la actriz hace un tiempo a un medio de Italia, donde es una auténtica estrella.

Ambos son muy celosos de su intimidad e intentan no aparecer juntos en actos públicos. No así en sus perfiles de Instagram, Facebook o Twitter, donde sí comparten fotos en las que muestran lo enamorados que están el uno del otro.