Megan Thee Station muestra el menú de su perro en su primer cumpleaños

4oe celebra su primer cumpleaños

4oe celebra su primer cumpleaños

La cantante y actriz Megan Thee Station no ha querido quedarse atrás y, al igual que muchos famosos y artistas ha querido celebrar el cumpleaños de su perrito. Hoy en día son muchas las personas a las que les encanta celebrar el cumpleaños de su mascota de una manera especial, ya sea en un restaurante, en casa o rodeado de todas aquellas personas que lo quieren y lo cuidan.

La cantante de Hip Hop y rap también se ha sumado a esta nueva moda y ha celebrado que su perro 4oe ha cumplido su primer año de vida. Además ha compartido en Facebook e Instagram con todos sus seguidores tres imágenes de su perrito en las que se les ve muy felices juntos y el cariño que se tienen.

En otras de las fotografías, aparece el pequeño 4oe sentado en lo que puede ser un restaurante de comida italiana, posiblemente situado en la ciudad de Oakland, California.

4oe celebra su primer cumpleaños

El perrito se llama Foe pero Meghan lo escribe ‘4oe’ en las redes sociales

El perrito se llama Foe pero Meghan lo escribe ‘4oe’ en las redes sociales. Estos cariñosos animales, que pertenecen a la raza Bulldog Francés, se caracterizan por ser cariñosos y encantadores. Los bulldogs Francés se desarrollaron a partir de los Bulldogs Ingleses, que los británicos no querían, y que fuero adoptados por los franceses, convirtiéndose así en una de las razas favoritas y más características de Francia.

Al tratarse de una mascota de tamaño pequeño y fácil de transportar, los ‘Frenchies’ se han convertido en las mascotas de las celebridades: Hugh Jackman, David Beckham, Reese Witherspoon, Lady Gaga o Leonardo di Caprio. tAmbién la propia Meghan se enamoró de 4oe.

‘4oe’ tiene su propia comunidad de seguidores

Foe no solo es el amigo de Meghan, sino que también tiene su propia comunidad de seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 580 mil en su propia cuenta (@frenchie4oe’), por lo que también es una estrella por sí solo.

4oe celebra su primer cumpleaños