Meghan Markle,

Meghan Markle prestará su voz en off para uno de los proyectos con Disney con los que ya ha firmado un contrato

Hace unos días, los duques de Sussex daban una noticia que pillaba por sorpresa a todos y nadie daba crédito de lo que estaba sucediendo. Los duques de Sussex anunciaron su renuncia a formar parte de la familia real británica para emprender una nueva vida lejos de la presión mediática.

Ahora, unos días después, los medios han podido saber que durante la estancia de los Duques de Sussex en Canadá, Meghan Markle ha firmado un contrato con Disney, una de las mayores compañías de entretenimiento del mundo.

Meghan Markle, desde un primer momento, ha sido  una mujer diferente para la Corte de la Reina Isabel. Ya no solo porque viene del mundo del espectáculo, sino porque está divorciada y es mestiza.

Hasta la fecha, ninguna mujer con esas características había pasado a formar parte de la Corona pero, con Meghan, los reyes de Inglaterra siempre han tenido bonitos detalles, incluso antes de oficiarse su enlace con el príncipe Harry.

Meghan Markle renuncia a la familia real y reanuda su carrera de actriz firmando un contrato con Disney
Meghan Markle

Meghan Markle retoma su carrera de actriz

La firma de este contrato con Disney, por parte de Meghan Markle, le permitirá embolsarse una suculenta cantidad de dinero. Esto explica en parte,  el por qué han renunciado a los privilegios que les otorgaba el hecho de pertenecer a la corona, para ser independientes económicamente.

Meghan reanuda su carrera de actriz, aunque esta vez sea de doblaje. Se trata de una decisión ­que na­die se esperaba y que corrobora las teorías que apuntan a que volverá a ponerse delante de las cámaras más pronto que tarde.

Al parecer, según relata el diario británico, ‘The Times’, el hecho de poner la voz en off a una de las producciones de Disney se haría a cambio de una petición por parte de la duquesa. La duquesa habría pedido a la compañía hacer  una donación a Elephants Without Borders (EWB), que se dedica a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales.

Esta decisión no sorprende para nada, ya que, tanto ella como el Príncipe Harry son unos firmes defensores de la naturaleza y los animales.

Meghan Markle renuncia a la familia real y reanuda su carrera de actriz firmando un contrato con Disney
Meghan Markle,