Después de un intenso ‘tour’ por varios países, y ante el estado de salud de Meghan Markle, el Principe Harry y ella han tomado una decisión: mantenerse alejados durante un tiempo de la vida pública

Los Duques de Sussex, el Principe Harry y la ex actriz, Meghan Markle, han tomado una drástica decisión que ha pillado por sorpresa a todos los británicos. La joven familia, incluido el recién nacido Archie, se alejarán de los medios durante un tiempo y evitaran tener ningún acto oficial en su agenda, durante el menos, varias semanas.

y es que desde que en noviembre de 2017 los jóvenes anunciaran su compromiso de matrimonio, la prensa no ha cesado de seguirles, y han notado como toda la prensa amarillista trataba de indagar en la vida de Meghan, haciéndola sentir inferior a la familia real a la que finalmente se unió.

Legaba el día de la boda real, en mayo de 2018, y cuando todos pensando que la presión sobre ellos disminuiría, no fue así. Tanto el nieto de la Reina Isabel II como Meghan, fueron víctimas de un exceso continuo de atención por parte la prensa, televisión y otros medios. Los problemas de Meghan Markle con su padre biológico, ha sido el motivo por el que muchos medios han cargado contra la Duquesa Sussex.

Este acoso no se detuvo incluso cuando el Principe Harry, aseguraba en público que estaba afectaba seriamente a la salud de su esposa, comparándolo con lo ocurrido con su madre, la tristemente fallecida Diana de Gales. Harry no volverá a permitir lo que le ocurrió a su madre, y ya ha avisado que emprenderá medidas legales contra aquellos medios que traten de publicar, propaganda “falsa  y maliciosa” contra la figura de la Duquesa de Sussex.

El Principe Harry anuncia medidas drásticas contra aquellos medios que sólo busquen ‘herir’ a Meghan Markle

Hace unas semanas ya daba este paso contra el famoso medio británico ‘Mail on Sunday’, quienes se atrevieron a publicar íntegramente, una carta intima de Meghan Markle dirigida a su padre biológico. Han sido demandados por publicar un documento privado de su esposa, con el objetivo de herir su imagen y a ella misma.

Pero las polémicas nunca viene solas. Además de la vida privada de Meghan Markle, así como su familia biológica, también salió a la luz pública, el excesivo uso que ambos le dieron a los jets privado, así como el dinero malgastado en las fiestas de Meghan, o su supuesta mala relación con su cuñada, Kate Middleton.

Meghan Markle y un retiro en la agenda oficial para recuperar su salud mental

Todo esto ha afectado de tal manera a Meghan Markle que durante una simple entrevista, al ser preguntada ¿cómo se encontraba?, ella rompía a llorar. Sin lugar a dudas la tensión sufrida durante estos años, además de haber tenido un niño hace muy poco, le ha pasado factura a la salud mental de Meghan, que necesita un descanso en su agenda oficial.

El pequeño Afiche, junto a sus padres: Meghan Markle y el Príncipe Harry, Duques de Sussex