Mel Gibson regresará a televisión 16 años después con la miniserie ‘The Continental’, precuela de ‘John Wick’

Mel Gibson regresará a televisión 16 años después con la miniserie 'The Continental', precuela de 'John Wick'

El actor australiano será uno de los protagonistas de la precuela de la conocida franquicia de acción

Una de las franquicias de acción que mas ha sorprendido y gustado a los amantes de este genero cinematográfico en los últimos años, es ‘John Wick’. La saga de películas estrenada en 2014 y protagonizada por el actor Keanu Reeves, ha sido una bocanada de aire fresco en el cine de acción.

Con tres películas ya estrenadas y una cuarta cinta por llegar -se esta rodando desde junio en países de Europa y en Japón-, la franquicia ya ha recaudado algo mas de 600 millones de dólares en todo el mundo. Por eso no es de extrañar que tras el éxito cosechado en la gran pantalla, los creadores hayan decidido dar el salto a televisión.

Lo harán con una miniserie precuela de ‘John Wick‘, que llevara por título ‘The Continental‘. Precisamente una de las preguntas sobre esa serie, es quienes formaran parte del reparto de este spin-off. Desde ayer lunes ya sabemos el nombre del primer actor del elenco. Se trata del veterano actor, director y productor australiano Mel Gibson, que interpretará el papel de un personaje llamado Cormac.

Gibson es el primer actor confirmado para la precuela

La historia de esta precuela de ‘Jon Wick’ se centrará en una versión más joven de Winston Scott -interpretado en el cine por Ian McShane-, el propietario de The Continental. Este intenta abrirse paso entre los bajos fondos de Nueva York, con el objetivo de hacerse con el control de las operaciones de The Continental en la ciudad durante 1975.

Mel Gibson ha tenido una larga y distinguida carrera en Hollywood, siendo protagonista de franquicias como ‘Mad Max’ de George Miller o la saga ‘Arma Letal’ de Richard Donner. Pero el veterano actor también se ha consolidado como director.

Gibson ganó el Oscar al Mejor Director y a la Mejor Película por ‘Braveheart’ (1995), y  posteriormente dirigió la exitosa película religiosa ‘La Pasión de Cristo’ (2004). Mel Gibson es el primer actor confirmado del reparto de ‘The Continental’, de la que a buen seguro se irán uniendo mas nombres en las próximas semanas.