Melani Olivares deja atónito a Jorge Javier Vázquez tras su inédita confesión

Melani Olivares se sentó este pasado sábado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ concediendo una entrevista en la que se ha abierto en canal revelando detalles sobre cómo fueron sus primeros inicios como actriz, o la complicada situación económica en la que se encuentra. La actriz, que acaba de cumplir 48 años está viviendo uno de sus mejores momentos, con la compañía de sus tres hijos, y llegado a la madurez convertida en una de las actrices más polifacéticas de nuestro país.

Sin embargo, al igual que el resto de actores, en el terreno profesional, no está atravesando uno de sus mejores momentos, debido a la pandemia, que ha dejado en jaque al séptimo arte. En una de sus confesiones más sinceras, la actriz le ha revelado a Jorge Javier Vázquez que le gustan tanto los hombres como las mujeres. El presentador le preguntaba si era cierto que en su casa no había géneros.

La actriz, sin dudar ni un segundo la respuesta, respondía muy clara: “No, nos gustan todos, y más ahora que nunca”. La respuesta cogía por sorpresa al mismo presentador, quien ni se imaginaba que la invitada era bisexual, aunque esta renegó del término por sonarle “muy moderno” y por considerar que le gustan “las personas, sin atender a su género”.

Recordemos, que la actriz se hizo viral en San Valentín, al compartir un vídeo en el que aparecía con una de sus hijas, y le preguntaba si tenía “novio o novia”, algo que la gente encontró como un ejemplo de la normalización de las orientaciones sexuales más allá de la hetero.

Melani Olivares (Paz Bermejo en 'Aída') confiesa que practica el poliamor y que tiene un novio y una novia
Melani Olivares interpretó a Paz en la serie ‘Aida’

Jorge Javier Vázquez sorprendido ante la confesión de Melani Olivares

Jorge Javier se ha sorprendido mucho con la confesión: “Esto nunca se ha contado” comentaba el presentador, a lo que la actriz respondía con mucha naturalidad: “Es que nunca me lo han preguntado”. La actriz ha contado que desde siempre se ha sentido atraída tanto por los hombres como por las mujeres y que actualmente disfruta más acostándose con mujeres.

Melani ha ido un paso más allá y ha contado que en estos momentos vive el poliamor: “Tengo un novio y una novia, ellos no se conocen pero lo saben (…) Ellos a su vez también están con otras personas y yo no siento celos, las relaciones convencionales son muy aburridas”. Jorge se quedaba de piedra: “¡Pero tú eres una moderna!”.

Melani confiesa que recibió ayuda económica por parte de sus compañeros de profesión

Otro de los temas con los que Melani quiso sincerarse es con el tema económico. Reconoce a debido a la pandemia se vio en un momento tan complicado, que incluso, compañeros de profesión tuvieron que ayudarla: “Carmen Machi y Yolanda Ramos me han tenido que prestar dinero”.

La actriz ha confesado que la profesión de actriz es muy complicada porque “un día estás arriba y otro estás abajo” y que se ha visto obligada a pedir ayuda: “Tuve que decidir entre pagar la deuda que tengo con Hacienda o darle de comer a mis hijos, y decidí darle de comer a mis hijos”.

Melani Olivares (Paz Bermejo en 'Aída') confiesa que practica el poliamor y que tiene un novio y una novia