Melani Olivares (Paz en ‘Aída’) desvela uno de los grandes secretos de ‘MasterChef Celebrity’ tras su expulsión

Melani Olivares (Paz en la serie 'Aida')

Los telespectadores comentan el poco protagonismo que se le ha dado en el programa a la mediática actriz de la serie ‘Aida’.

La actriz Melani Olivares es uno de los rostros más habituales de nuestra televisión desde que en la década de los 90 debutara en la serie ‘Éste es mi barrio’ de Antena 3. Pero sin lugar a dudas, si hay una serie que ha marcado de manera determinante la carrera de la actriz es ‘Aída’.

Actualmente, la hemos podido ver como concursante de la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’, y esta semana se ha convertido en la segunda expulsada del programa, tras presentar un plato “sin sentido” según opinaron los jueces del talent de cocina que emite La 1 de TVE

La concursante acató la decisión y confesó que la “entendía” al no haber elaborado ni un solo plato “rico” en todo el tiempo que había participado en el programa. No obstante, hay algo que ha llamado la atención a los telespectadores: el poco protagonismo que se le ha dado en el programa a la mediática actriz de la serie ‘Aida’.

Según los telespectadores, la actriz ha pasado  pasado bastante desapercibida en comparación con otros concursantes. De este tema en cuestión hablaba Melani en una entrevista que concedía a Fórmula Tv.

Melani Olivares desvela sobre ‘MasterChef’: “Tú ruedas tres días 14 horas y luego ellos montan lo que creen que tienen que montar”.

En la entrevista que concedia a Fórmula Tv, la actriz comentaba: “He leído que estoy muy tímida, pero yo es que soy una persona tímida. Bueno, depende, pero cuando entras a un sitio donde hay 16 personas, yo no soy de acaparar la atención. Voy poquito a poquito”.

Añade también que: “Cada uno gestiona sus cosas y sus tiempos. También entrar a cocinar es un tema, porque yo cocino en mi casa para mis hijos, pero comida casera”.  Y aunque admite su actitud también quiere dejar algo claro: Tú ruedas tres días 14 horas y luego ellos montan lo que creen que tienen que montar”.

Para finalizar aclara, sobre su participación en ‘MasterChef’: “Yo te puedo asegurar que he tenido unas risas infinitas con La Terremoto, con David Fernández, con Jesús Castro, con Juan José Ballesta… y ha habido momentos muy divertidos, pero ellos montan lo que quieren mostrar”.

Melani Olivares (Paz en  'Aída') desvela uno de los grandes secretos de 'MasterChef Celebrity' tras su expulsión
Melani Olivares (Paz en la serie ‘Aida’)